Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2016
Soy Geminiana y mi signo dice mucho por mi jeje #Géminis rechaza el romanticismo empalagoso, es algo que no le parece muy real, le encantan las... Ver más
Soy Geminiana y mi signo dice mucho por mi jeje #Géminis rechaza el romanticismo empalagoso, es algo que no le parece muy real, le encantan las personas detallistas porque realmente en el fondo Géminis también lo es, pero odia lo cursi, que es distinto.
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Por fin mi sueño a punto de hacerse realidad..
La crónica de mi boda
Hola, pues yo quiero contarles cómo fue nuestra boda, uno de mis más grandes sueños hechos realidad. Pues bueno, les cuento mi bella historia... Mi marido y yo ya teníamos 9 años...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Tiendas de novia
Tiendas de novia
Posts en los que participo
22
Hola chicas!!! pues les comento mi boda ya esta casi casi a la vuelta de la esquina jeje...... y pues no puede faltar antes de la boda.... MI DESDPEDIDA DE SOLTERA... alguien me puede ayudar con...
Como eh escuchado mucho aquí en esta linda comunidad como tener una Axilas perfectas ya que ese día tan esperado queremos estar muy lindas y que todo salga perfecto pues aquí les dejo algunos típs...
Hola nenas, el dia de hoy me siento un poco triste y el motivo no se si es tonto o que, pues resulta que estoy casada por el civil desde hace 6 meses ya y la verdad es que amo a mi esposo con todo mi...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765
Creé un post
Hace 3659 díasHola chicas!!! pues les comento mi boda ya esta casi casi a la vuelta de la esquina jeje...... y pues no puede faltar antes de la boda.... MI DESDPEDIDA DE SOLTERA... alguien me puede ayudar con algunos juegos Por favooor!!!
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas