Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2016

Soy una chica romantica, dulce y muy alegre, soñe con mi boda desde que era una niña y pase varios años esperando al amor de mi vida, hasta que porfin lo... Ver más

Soy una chica romantica, dulce y muy alegre, soñe con mi boda desde que era una niña y pase varios años esperando al amor de mi vida, hasta que porfin lo encontre, iniciamos esta aventura el 6 de enero del 2013, decidimos dar el gran paso en enero del 2016 y estamos muy felices queremos una boda romantica, de noche y alrededor de la gente que nos quiere y nos ha apoyado

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3439días 11hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3484 días

¡Hola Adriana! Sólo paso por aquí para saludarte y espero que ya tengas todo listo para noviembre!!! Que nervios :D XD :)

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3537 días

Gracias por aceptarme nena, soy fan de tus debates, ayudas mucho a la comunidad para orientarnos sobre muchas cosas, te mando un abrazo y muchas felicidades por tu boda

Laura comentó en mi muro:

Hace 3537 días

¡Bienvenida a la Comunidad linda!. Cualquier cosa puedes compartir con confianza, dudas, experiencias, avances, opiniones, consejos, etc. ¡Todos formamos un bello equipo!, asi que si necesitas algo dime y con gusto. Felicidades por tu compromiso nena :) Y gracia por agregarme a tu lista de amigos ;)

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3660 días

Gracias Bere me encanta esta página, me ha ayudado muchísimo con consejos y proveedores

Bere comentó en mi muro:

Hace 3663 días

Bienvenida a la comunidad! Aquí encontraras de todo, te recomiendo la lista de tareas ayuda muchísimo! También puedes hacer la lista de tus invitados y llevar un buen control en ese aspecto, espero la pases muy bien por aquí y nos estamos escribiendo para lo que necesites o también si nos quieres compartir ideas o tips, un abrazo y felicidades por tu compromiso!

Grupos generales

Artículos por temas