Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Soy una chica romantica, dulce y muy alegre, soñe con mi boda desde que era una niña y pase varios años esperando al amor de mi vida, hasta que porfin lo... Ver más
Soy una chica romantica, dulce y muy alegre, soñe con mi boda desde que era una niña y pase varios años esperando al amor de mi vida, hasta que porfin lo encontre, iniciamos esta aventura el 6 de enero del 2013, decidimos dar el gran paso en enero del 2016 y estamos muy felices queremos una boda romantica, de noche y alrededor de la gente que nos quiere y nos ha apoyado
- Súper Novia
- 3,685 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3299 díasHola bella comunidad, solo quiero compartirles la felicidad que tengo, pues después de mucho batallar con el fotógrafo, pude hacer mi crónica, no son las fotos que soñe, pero puse las mas rescatables y se ve la felicidad que tuvimos en el día mas...
Creé un post
Hace 3355 díasSI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES!Hola bella comunidad, me llegó este video yme pareció interesante para compartirlo, como ven? El amor es incondicional y cuando amas a una persona y la aceptas con sus vistrudes y defectos, con su pasado y están...
Creé un post
Hace 3386 díasHola chicas les cuento que estoy triste por las fotos que tomaron el día de mi boda, que fue el 19 de noviembre y es que visité varios proveedores de la página y ví varias opciones, hasta que según yo encontré a uno que me ofrecía todo un poco más...
Creé un post
Hace 3424 díasHola hermosa comunidad, estaba ausente por la luna de miel y luego mi trabajo, les vengo a compartir unas fotitos de mi boda y a platicarles un poco como fue ese día. Les cuento que desde muy temprano anduvimos corriendo se va el día como agua y eso...
Creé un post
Hace 3438 díasHola chicas como andan? Yo solo paso a compartirles la emoción porque estoy a unas horas de casarme, todo va muy bien, me están arreglando en el salón. Mi sesión fotográfica es a las 5 Y estoy muy feliz un abrazo nenas
Creé un post
Hace 3446 díasHola hermosa comunidad, les comparto que al fin quedaron nuestros recuerdos, hicimos 1000 trufas entre mi mamá, hermana, sobrino y yo, algunas son de tequila otras de almendras y café, los frasquitos los compramos en una tienda que se llama Princhos...
Creé un post
Hace 3452 díasHola comunidad como vamos con los avances? Yo les platico que ando un tanto nerviosa pues cada vez falta menos y les quiero compartir mis avances. Si se me olvida algo avísenme porfaYa tenemos todo listo y pagado, salón, música, iglesia, música misa,...
Creé un post
Hace 3455 díasHola linda comunidad, ayuda, estoy haciendo mi programa de boda, pero no se como iniciar quiero aprovechar al máximo la tiempo y es que la misa es a las 8 pm. La recepción empieza 9:30 para iniciar el evento a las 10 y no se como empezar, cálculo la...
Creé un post
Hace 3456 díasHola comunidad hermosa, les platico mi boda será de noche en un salón hermoso, hemos repartido 100 invitaciones y nuestros colores de boda es rojo quemado, con chocolate, lo combinamos en varios detalles para que se vea romántico
Creé un post
Hace 3457 díasHola a todos, tengo varios días intentando subir las imágenes de la despedida, les cuento que como una semana antes del evento, nos quedamos sin dinero, pues me clonaron mi tarjeta, entonces no tenía ganas de nada, pero mi súper mami no lo permitió y...
Creé un post
Hace 3460 díasHola hermosa comunidad, yo les vengo a traer mi prueba de maquillaje, me la hicieron la semana pasada y me gustó el peinado de flequito, ya que el otro se ve muy despeinado, como ven? Me tardaron 4 horas pero valió la pena
Creé un post
Hace 3481 díasUna linda postal Un lindo reflejo Abrazo y beso Pose para postal Amor, amor Mi luchador favorito Una mágica postal Pose 5 Save the date Pose 4 Save the date Bailando Beso, beso Disfrutando la tarde Enamorada y feliz Mi anillo de compromiso Mis...
Creé un post
Hace 3484 díasHola linda comunidad pues participando para el calendario, les platico un poco más, conocí a mi novio en diciembre del 2012 ya anteriormente habíamos coincidido en reuniones, pero no nos habian presentado, total que nos conocimos, nos encantamos y...
Creé un post
Hace 3502 díasHola comunidad, en este debate quiero pedir ayuda o asesoría, fíjense que con la mala suerte que el día de mi boda me bajara mi período menstrual y eso me preocupa, no quiero sentirme incómoda o hasta pueda ocurrir un accidente, una doctora me decía...
Creé un post
Hace 3506 díasHola a todos y todas, en el registro civil nos piden el certificado de no registro deudor alimentario moroso, pero la página que nos dieron no existe o no funciona y no lo encuentro, alguien ya lo obtuvo? De donde lo sacaron ? Estoy en el df, mil...
Creé un post
Hace 3518 díasHola a todos y todas de esta hermosa comunidad, como vuela el tiempo, yo quería hacer un debate del avance de los 100 días y se me fue el Tiempo, les platico me caso el sábado 19 de noviembre a las 8 de la noche y ya tenemos casi cubierto el salón,...