Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Soy una chica romantica, dulce y muy alegre, soñe con mi boda desde que era una niña y pase varios años esperando al amor de mi vida, hasta que porfin lo... Ver más
Soy una chica romantica, dulce y muy alegre, soñe con mi boda desde que era una niña y pase varios años esperando al amor de mi vida, hasta que porfin lo encontre, iniciamos esta aventura el 6 de enero del 2013, decidimos dar el gran paso en enero del 2016 y estamos muy felices queremos una boda romantica, de noche y alrededor de la gente que nos quiere y nos ha apoyado
- Súper Novia
- 3,685 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3103 días
A las chicas casadas! Que ya tuvieron su día B cuéntenos su experiencia que sientieron? Yo me caso en 1 mes y medio y quisiera saber jijiji algunas dicen que se sienten como princesas 😏
Subí una foto en el post de Iytzia
Hace 3307 días
Hola Brides!! Hoy vengo con una duda, ayer fuimos a ver el traje para mi FM y escogio un smoking negro muy bonito y nos entro la duda sobre el boutonniere. La verdad no queremos el tipico de azhares aunque sea la tradicion decidimos que usara uno...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3307 días
Siendo realistas lindas cuanto gastaron o cuanto piensan gastar en su vestido de novia. Una boda no es nada barata y menos si la esta pagando solo dos personas... Lo mandaron hacer, compraron en butique o internet!
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3314 días
Lindas Brides como sabran estoy a 29 dias de mi gran dia y pues ya tengo la cita para la aplicacion de mis uñas pero ahora me falta el diseño tendran algunos que me puedan compartir o sugerir entre sus curiosidades jejeje
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3324 días
Holaaa 😊 Hay vengo con una duda. La verdad sigo muy indecisa con el velo para mi vestido, ninguno me ha convencido al 100% y no lo he comprado, aún falta tiempo para mi boda pero quiero ir viendo estas cosas con tiempo y no me agarren las carreras...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3343 días
Que opinan chicas encontre esta imagen de el vestido de esta bloger ella lo mando hacer a su gusto. Alguna se anima a hacer uno igual
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3346 días
Bella comunidada como estan? En lo personal a mi si me encantaria que mi novio me viera con el vestido hasta cuando vaya entrando a la iglesia y para las que van a tener sesion de fotos antes de la ceremonia pero no quieren que las vean les...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3360 días
Hola chicas les cuento que estoy triste por las fotos que tomaron el día de mi boda, que fue el 19 de noviembre y es que visité varios proveedores de la página y ví varias opciones, hasta que según yo encontré a uno que me ofrecía todo un poco más...
Subí una foto en el post de J123
Hace 3363 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Subí una foto en el post de Ely.
Hace 3370 días
Hola, les platico, mi ceremonia religiosa sera a las 5 de la tarde, tengo planeado hacer la sesion de fotos a las 3... pero me han hecho muchos comentarios, que no es "de buena suerte" que los novios se vean antes de la ceremonia, a mi punto de...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3375 días
Holaaaa, pues estoy revisando mi presupuesto y tengo la duda de cuánto poner en la iglesia porque he leído que como pueden cobrar poco puede salirte súper caro... como me quiero casar dentro de mi zona estoy buscando iglesia en delegación coyoacán y...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3376 días
Chicas espero me ayuden o me recomienden para la despedida y boda he estado viendo si sale mejor hace la mesa de postres yo o contratarla, en cuanto a precios no si si es mas economico o sale lo mismo? Alguna de ustedes que la haya hecho sale mejor o...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3377 días
Chicas que opinan de los zapatos de color? yo quiero llevar unos en rosa cuarzo ya que ese será el color de las damas , la decoración , mi ramo , etc, también estaba pensando en meterle a mi vestido una Cintillo en pedrería en rosa cuarzo , pero no...
Subí una foto en el post de J123
Hace 3412 días
Pues casi 3 semanas después pero estoy de vuelta en la comunidad Y uff un montón de cosas que contarles! Al fin fue mi boda vintage y me encantó! Espero poner mi reseña de boda pronto y andarme metiendo en sus debates para opinar. O para dejar mi...
Hace 3423 días
Hola hermosa comunidad, estaba ausente por la luna de miel y luego mi trabajo, les vengo a compartir unas fotitos de mi boda y a platicarles un poco como fue ese día. Les cuento que desde muy temprano anduvimos corriendo se va el día como agua y eso...
Hace 3434 días
Hola chicas como andan? Yo solo paso a compartirles la emoción porque estoy a unas horas de casarme, todo va muy bien, me están arreglando en el salón. Mi sesión fotográfica es a las 5 Y estoy muy feliz un abrazo nenas