Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3279 días
Brides, el dia domingo 23 de abril mi esposo y yo nos casamos. SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO ME CASE CON EL MEJOR HOMBRE|||||||| Fue un dia sumamente increible, pero con detalles como todo... les hago un pequeño resumen. Sali de la casa de mis...
Hace 3288 días
Nenas hermosas, así es estoy ya a 6 días, pensaba que por ya estar casada hace 6 años por el civil serían menos nervios pero no!!!! Todo lo contrario mi esposo y yo estamos super felices y todo marcha bien.Ya lo único que falta es terminar los...
Hace 3293 días
Brides pues ya casi llega el dia, me realizaron ya mi prueba de maquillaje... ME ENCANTO pero seré honesta me siento rara, pues yo casi no uso maquillaje ( sólo utilizo labial, un poco de rubor y máscara de pestañas) Me sentí raraEstoy feliz fue lo...
Hace 3302 días
Hola chicas les muestro un adelanto de nuestros recuerdos, todavía no están finalizados penas estamos empezando cundo ya estén listOs les enviaré una fotito nueva.
Hace 3306 días
Hola brides buenas noches en esta ocasión quiero compartirles un recuerdo de hace diez años de mi esposo y yo.Wow mucho tiempo pero no lo hemos sentido pesado al contrario todo ha marchado super bien.Espero puedan compartir una foto de hace años con...
Hace 3316 días
Hace 3328 días
Bellas, necesito de sus opiniones.En mi boda quisiera llevar los zapatos azules por que debemos de llevar algo azul, pero por otro lado el de el color bugambilia me gusta mucho.Y no decido por que mis damas irían de rosa cuarzo, pero ya no tienen...
Hace 3336 días
Hola bellas.Pues si, por fin tenemos nuestras invitaciones.Nos las entregaron este fin de semana que acaba de pasar, estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo que nos entregaron.Ustedes que opinan???? Les gusta????Pd: perdonen que no ponga...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3426 días
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta -> ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la...
Hace 3439 días
Hola chicas en esta ocacion quisiera que publicarán una foto de su ramo de novia y donde lo consiguieron. Así nos ayudarían a las que todavía no nos casamos a buscar una opción Gracias
Hace 3440 días
Hola bellas en esta ocacion quisiera pedirles su ayuda, alguna de ustedes sabe donde conseguir este tipo de muñecos para el pastel???? Gracias
Hace 3489 días
Hola hermosas en esta ocacion ustedes que me recomendarian para este vestido.Collar ??? Aretes ??? Espero puedan auxiliarme ya que este modelo me encanta para mi día especial ???
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3596 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Hace 3596 días
Hola brides estoy a 9 meses de el gran día y ya se que tipo de vestido quiero les comparto mis ideas besos
Hace 3601 días
Hola brides quisiera pedirles ayuda para que me compartan algunos letreros para ambientar las fotos en la boda.Gracias besos
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3626 días