Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Brides, el dia domingo 23 de abril mi esposo y yo nos casamos. SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO ME CASE CON EL MEJOR HOMBRE|||||||| Fue un dia sumamente increible, pero con detalles como todo... les...
Nenas hermosas, así es estoy ya a 6 días, pensaba que por ya estar casada hace 6 años por el civil serían menos nervios pero no!!!! Todo lo contrario mi esposo y yo estamos super felices y todo marcha...
Hola Brides! Me fue dificil encontrar fotos de peinados con el velo abajo como lo quiero llevar, nose si ya no se use o no busque bien jajaja, al final ya me hice la prueba de peinado y me acomodaron...
Hola chicas guapas, cual de estos dos maquillajes se les hace mas bonito? Sean sinceras Estoy en duda , quiero opiniones los dos me encantaaan !!!!
Chiscas he cierto que eso de que te espera tu fm en el altar solo pasa en los cuentos yo quiero que fm me espere en el altar y observar mi hermoso vestido. Pero me dijo una amiga que el padre los...
Brides pues ya casi llega el dia, me realizaron ya mi prueba de maquillaje... ME ENCANTO pero seré honesta me siento rara, pues yo casi no uso maquillaje ( sólo utilizo labial, un poco de rubor y...
Hola chicas como entregarán las invitaciones a sus amigos es decir solo les darán un pase o dos aunque no conozcab a su pareja? Hay algún protocolo o algo así?Gracias
Hola quisiera me ayudaran....En el baile principal también bailamos con nuestros papás o se ocupa otra pista???
Hola brides buenas noches en esta ocasión quiero compartirles un recuerdo de hace diez años de mi esposo y yo.Wow mucho tiempo pero no lo hemos sentido pesado al contrario todo ha marchado super...
Hola chicas, no saben pero yo requiero anteojos diariamente para ver, estoy muy ciega y no veo de lejos, mi mayo preocupación es en la boda porque no quiero usar mis anteojos, y tampoco soy apta para...
Ahora si ya estamos entregando las invitaciones.Estamos super contentos
Hola comu les comparto el top del top (las que más amé 💜) de nuestra sesión previa ; y ahora a elegir la Que será la Foto principal ; me ayudan ??? Cuál leGustaría ??? ...
Bellas, necesito de sus opiniones.En mi boda quisiera llevar los zapatos azules por que debemos de llevar algo azul, pero por otro lado el de el color bugambilia me gusta mucho.Y no decido por que mis...
Hola bellas.Pues si, por fin tenemos nuestras invitaciones.Nos las entregaron este fin de semana que acaba de pasar, estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo que nos entregaron.Ustedes que...
Hola brides(: ahora sí que no puedo decidirme por los colores de mi ramo , y vengo a que voten por las fotos jajaja ayudaaaaa!!! Les cuento que mi boda tiene detalles en azul, mi damas van en el mismo...
Hola BRIDES buenas tardes ❤ Nuevamente solicitó su apoyo. Mi boda se realizará en Diciembre 23 & este color es el que quiero que lleven. Que les parece? Y hay alguna cantidad de damas? Cuantas...
Hola brides en esta ocasión quiero comentarles que el día de ayer mi esposo y yo fuimos alas pláticas pre matrimoniales .... Pero fue de 7:00 am a 7:17pm 😥 la verdad pensaba que moriría en el intento...
Hola bellas en este debate quisiera saber sus opiniones Ustedes usarán medias para el día esperado????Que es mejor Besos
Hola bordes en esta ocasión quisiera saber si existen reglas para que dependiendo de el vestido (caída escote brillos etc....) El velo debe ser corto o largo Gracias hermosas
Hola chicas en esta ocación quisiera saber que método han ocupado (o si existe) para cambiar nuestro periodo menstrual.Ya que es para prevenir alguna mala y fea situación.Alguna sabe de algo