Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2017

3284días 8hrs
Angelica
Hola
Angelica, El 5 de Junio de 2017 a las 18:27

Hey hey chicas ya me había desaparecido un rato pues el trabajo está pesado.... Pero les comentaré que mi esposo y yo ya llevábamos 6 años casados por el civil.El gran día que recibimos la bendición...

Emmarii, jueves 8-Jun-17 8
Angelica
Nos casamos!!!!! :)
Angelica, El 25 de Abril de 2017 a las 20:30

Brides, el dia domingo 23 de abril mi esposo y yo nos casamos. SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO ME CASE CON EL MEJOR HOMBRE|||||||| Fue un dia sumamente increible, pero con detalles como todo... les...

Crisel, jueves 27-Abr-17 29 401
Angelica
A 6 días !!!!! 💒💏😱
Angelica, El 16 de Abril de 2017 a las 15:06

Nenas hermosas, así es estoy ya a 6 días, pensaba que por ya estar casada hace 6 años por el civil serían menos nervios pero no!!!! Todo lo contrario mi esposo y yo estamos super felices y todo marcha...

Angelica, lunes 17-Abr-17 19
Iytzia
Que velo usarán!?
Iytzia, El 12 de Abril de 2017 a las 16:27

Hola Brides! Me fue dificil encontrar fotos de peinados con el velo abajo como lo quiero llevar, nose si ya no se use o no busque bien jajaja, al final ya me hice la prueba de peinado y me acomodaron...

Lidya, martes 18-Abr-17 44
Karen
Ayuda chicas !!
Karen, El 12 de Abril de 2017 a las 19:58

Hola chicas guapas, cual de estos dos maquillajes se les hace mas bonito? Sean sinceras Estoy en duda , quiero opiniones los dos me encantaaan !!!!

Viry, martes 18-Abr-17 65
Jackeline
Solo en los cuentos ??
Jackeline, El 12 de Abril de 2017 a las 17:26

Chiscas he cierto que eso de que te espera tu fm en el altar solo pasa en los cuentos yo quiero que fm me espere en el altar y observar mi hermoso vestido. Pero me dijo una amiga que el padre los...

Jackeline, lunes 17-Abr-17 57
Angelica
Prueba de maquillaje 😘
Angelica, El 11 de Abril de 2017 a las 22:17

Brides pues ya casi llega el dia, me realizaron ya mi prueba de maquillaje... ME ENCANTO pero seré honesta me siento rara, pues yo casi no uso maquillaje ( sólo utilizo labial, un poco de rubor y...

Anabel, viernes 14-Abr-17 33
Jessica
Invitaciones para parejas de mis amigos??
Jessica, El 11 de Abril de 2017 a las 22:05

Hola chicas como entregarán las invitaciones a sus amigos es decir solo les darán un pase o dos aunque no conozcab a su pareja? Hay algún protocolo o algo así?Gracias

Jessica, jueves 13-Abr-17 18
Angelica
Duda con el baile principal
Angelica, El 8 de Abril de 2017 a las 14:57

Hola quisiera me ayudaran....En el baile principal también bailamos con nuestros papás o se ocupa otra pista???

Ximena, lunes 10-Abr-17 7 124
Angelica
Recuerdos
Angelica, El 2 de Abril de 2017 a las 20:01

Hola chicas les muestro un adelanto de nuestros recuerdos, todavía no están finalizados penas estamos empezando cundo ya estén listOs les enviaré una fotito nueva.

Isalia, jueves 6-Abr-17 14
Angelica
10 años 😱😱😱
Angelica, El 29 de Marzo de 2017 a las 19:18

Hola brides buenas noches en esta ocasión quiero compartirles un recuerdo de hace diez años de mi esposo y yo.Wow mucho tiempo pero no lo hemos sentido pesado al contrario todo ha marchado super...

Isela, jueves 30-Mar-17 12
Crisel
Anteojos el día de tu boda u operación de la vista ?? 😐
Crisel, El 25 de Marzo de 2017 a las 14:58

Hola chicas, no saben pero yo requiero anteojos diariamente para ver, estoy muy ciega y no veo de lejos, mi mayo preocupación es en la boda porque no quiero usar mis anteojos, y tampoco soy apta para...

Crisel, viernes 26-May-17 63
Angelica
Entregar!!!!!
Angelica, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:56

Ahora si ya estamos entregando las invitaciones.Estamos super contentos

Cecylia, domingo 26-Mar-17 21
Lore
Nuestra sesión previa 📷 cuál elegir ??
Lore, El 10 de Marzo de 2017 a las 18:19

Hola comu les comparto el top del top (las que más amé 💜) de nuestra sesión previa ; y ahora a elegir la Que será la Foto principal ; me ayudan ??? Cuál leGustaría ??? ...

Karla, domingo 12-Mar-17 68
Angelica
No me decido 😱😭😭
Angelica, El 7 de Marzo de 2017 a las 20:12

Bellas, necesito de sus opiniones.En mi boda quisiera llevar los zapatos azules por que debemos de llevar algo azul, pero por otro lado el de el color bugambilia me gusta mucho.Y no decido por que mis...

Ale., jueves 9-Mar-17 23
Angelica
Invitaciones....... listas!!!!
Angelica, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:06

Hola bellas.Pues si, por fin tenemos nuestras invitaciones.Nos las entregaron este fin de semana que acaba de pasar, estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo que nos entregaron.Ustedes que...

Melissa, martes 28-Feb-17 24
Anavi
Ayuda con el ramo !!!!!
Anavi, El 20 de Febrero de 2017 a las 11:01

Hola brides(: ahora sí que no puedo decidirme por los colores de mi ramo , y vengo a que voten por las fotos jajaja ayudaaaaa!!! Les cuento que mi boda tiene detalles en azul, mi damas van en el mismo...

Anavi, jueves 25-May-17 33
Tania
Las damas 👰
Tania, El 20 de Febrero de 2017 a las 14:53

Hola BRIDES buenas tardes ❤ Nuevamente solicitó su apoyo. Mi boda se realizará en Diciembre 23 & este color es el que quiero que lleven. Que les parece? Y hay alguna cantidad de damas? Cuantas...

Fernanda, lunes 13-Mar-17 86
Angelica
Pláticas 😅
Angelica, El 20 de Febrero de 2017 a las 15:02

Hola brides en esta ocasión quiero comentarles que el día de ayer mi esposo y yo fuimos alas pláticas pre matrimoniales .... Pero fue de 7:00 am a 7:17pm 😥 la verdad pensaba que moriría en el intento...

Marianovski, sábado 11-Mar-17 9 88
Angelica
Medias!!!!
Angelica, El 20 de Febrero de 2017 a las 12:33

Hola bellas en este debate quisiera saber sus opiniones Ustedes usarán medias para el día esperado????Que es mejor Besos

Fernanda, lunes 20-Feb-17 24
Angelica
Velo de novia!!!
Angelica, El 12 de Febrero de 2017 a las 09:06

Hola bordes en esta ocasión quisiera saber si existen reglas para que dependiendo de el vestido (caída escote brillos etc....) El velo debe ser corto o largo Gracias hermosas

Danny, miércoles 15-Feb-17 5 117
Angelica
Sin accidentes😱
Angelica, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:42

Hola chicas en esta ocación quisiera saber que método han ocupado (o si existe) para cambiar nuestro periodo menstrual.Ya que es para prevenir alguna mala y fea situación.Alguna sabe de algo

Paula, martes 7-Feb-17 12 167
Angelica
Ramo 💐
Angelica, El 1 de Febrero de 2017 a las 06:01

Hola bellas en esta ocasión quisiera saber si existe alguna regla para que dependiendo del módelo del vestido debemos de escoger el tipo de ramo que nos favorecerá.Espero puedan ayudarme Lindo día...

Angelica, miércoles 1-Feb-17 6

Grupos generales

Artículos por temas