Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Hey hey chicas ya me había desaparecido un rato pues el trabajo está pesado.... Pero les comentaré que mi esposo y yo ya llevábamos 6 años casados por el civil.El gran día que recibimos la bendición...
Brides, el dia domingo 23 de abril mi esposo y yo nos casamos. SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO ME CASE CON EL MEJOR HOMBRE|||||||| Fue un dia sumamente increible, pero con detalles como todo... les...
Nenas hermosas, así es estoy ya a 6 días, pensaba que por ya estar casada hace 6 años por el civil serían menos nervios pero no!!!! Todo lo contrario mi esposo y yo estamos super felices y todo marcha...
Brides pues ya casi llega el dia, me realizaron ya mi prueba de maquillaje... ME ENCANTO pero seré honesta me siento rara, pues yo casi no uso maquillaje ( sólo utilizo labial, un poco de rubor y...
Hola quisiera me ayudaran....En el baile principal también bailamos con nuestros papás o se ocupa otra pista???
Hola chicas les muestro un adelanto de nuestros recuerdos, todavía no están finalizados penas estamos empezando cundo ya estén listOs les enviaré una fotito nueva.
Hola brides buenas noches en esta ocasión quiero compartirles un recuerdo de hace diez años de mi esposo y yo.Wow mucho tiempo pero no lo hemos sentido pesado al contrario todo ha marchado super...
Ahora si ya estamos entregando las invitaciones.Estamos super contentos
Hola brides en esta ocasión quiero comentarles que el día de ayer mi esposo y yo fuimos alas pláticas pre matrimoniales .... Pero fue de 7:00 am a 7:17pm 😥 la verdad pensaba que moriría en el intento...
Bellas, necesito de sus opiniones.En mi boda quisiera llevar los zapatos azules por que debemos de llevar algo azul, pero por otro lado el de el color bugambilia me gusta mucho.Y no decido por que mis...
Hola bellas.Pues si, por fin tenemos nuestras invitaciones.Nos las entregaron este fin de semana que acaba de pasar, estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo que nos entregaron.Ustedes que...
Hola bellas en este debate quisiera saber sus opiniones Ustedes usarán medias para el día esperado????Que es mejor Besos
Hola bordes en esta ocasión quisiera saber si existen reglas para que dependiendo de el vestido (caída escote brillos etc....) El velo debe ser corto o largo Gracias hermosas
Hola chicas en esta ocación quisiera saber que método han ocupado (o si existe) para cambiar nuestro periodo menstrual.Ya que es para prevenir alguna mala y fea situación.Alguna sabe de algo
Hola bellas en esta ocasión quisiera saber si existe alguna regla para que dependiendo del módelo del vestido debemos de escoger el tipo de ramo que nos favorecerá.Espero puedan ayudarme Lindo día...
Hola chicas primero que nada felicidades por su nueva etapa.En esta ocasión quisiera saber....Alguna de ustedes compro su vestido en una Expo???Que ventajas hay de ir a una???Espero algunas de ustedes...
Hola chicas en esta ocasión les pido ideas de como (de una manera respetuosa) poner en mis invitaciones que no vayan los chiquitos.Ya que sólo irán niños de la familia pero ya de amigos y conocidos no...
Hola hermosas en esta ocasión les pido si alguien conoce (CDMX) donde venden las pinturas fluorescentes que se han estado ocupando para fiestas.Muchas gracias lindo día
Hola brides saben apenas escuche que hay ramos de novia que son hidratados y duran hasta 5 o 10 años alguien sabe cuáles son los distribuidores????Gracias O si podrían darme opciones para ver los...
Hola hermosas quisiera ayuda de alguna de ustedes si saben cuáles son las tendencias para el 2017??? en colores vestidos flores etc.....Gracias
Hola chicas me encuntro en un dilema ya que mis damas me pidieron ayudarme en algo para la boda pero que yo lo escogiera.... pero no se en que.Lo que se es que no quiero sobre pasarme ya que el gasto...
Hola chicas en esta ocacion quisiera que publicarán una foto de su ramo de novia y donde lo consiguieron. Así nos ayudarían a las que todavía no nos casamos a buscar una opción Gracias
Hola bellas en esta ocacion quisiera pedirles su ayuda, alguna de ustedes sabe donde conseguir este tipo de muñecos para el pastel???? Gracias
Ya publiqué 15 abril 2017+ me casoQuiero el calendario!!!!!!
Hola hermosas en esta ocacion ustedes que me recomendarian para este vestido.Collar ??? Aretes ??? Espero puedan auxiliarme ya que este modelo me encanta para mi día especial ???
Hola chicas en cuestión de las damas se algunas cosas en las cuales ellas deben participar.Pero podrían darme algunas ideas y consejos.Gracias
Hola chicas saben me podrían dar una idea de como pedirles a mis amigas que sean mis damas .Gracias
Hola brides quisiera pedirles ayuda para que me compartan algunos letreros para ambientar las fotos en la boda.Gracias besos
Hola brides!!!!Alguien tendrá algún tío para aclarar un poco las axilas Pues me fui ala playa y de momento se me oscurecieron un poco más de lo normal
Hola brides quisiera saber como les propusieron matrimonio.En mi caso mi esposo me invito a cenar pero.... nos quedamos de ver en un lugar primero que fue un parque.Allí en una banca había una carta...
Hola hermosas, respecto al primer baile entre esposos. También se hace un tipo de vals entre Papa hija suegra hijo????
Hola chicas como están espero que súper bien. Espero que me puedan ayudar en saber como escoger ala maquillista perfecta. Ustedes ya tienen ala suya???? Compartamos nuestros maquillistas Besos