Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Angelica
Hace 3237 días
Creé un post
Hace 3238 díasHey hey chicas ya me había desaparecido un rato pues el trabajo está pesado.... Pero les comentaré que mi esposo y yo ya llevábamos 6 años casados por el civil.El gran día que recibimos la bendición realmente algo nuevo esta en nuestras vidas,...
Creé un post
Hace 3279 díasBrides, el dia domingo 23 de abril mi esposo y yo nos casamos. SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO ME CASE CON EL MEJOR HOMBRE|||||||| Fue un dia sumamente increible, pero con detalles como todo... les hago un pequeño resumen. Sali de la casa de mis...
Participé en el post de Angelica
Hace 3287 días
Creé un post
Hace 3288 díasNenas hermosas, así es estoy ya a 6 días, pensaba que por ya estar casada hace 6 años por el civil serían menos nervios pero no!!!! Todo lo contrario mi esposo y yo estamos super felices y todo marcha bien.Ya lo único que falta es terminar los...
Participé en el post de Iytzia
Hace 3292 días
Participé en el post de Karen
Hace 3292 días
Participé en el post de Jackeline
Hace 3292 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3293 días
Creé un post
Hace 3293 díasBrides pues ya casi llega el dia, me realizaron ya mi prueba de maquillaje... ME ENCANTO pero seré honesta me siento rara, pues yo casi no uso maquillaje ( sólo utilizo labial, un poco de rubor y máscara de pestañas) Me sentí raraEstoy feliz fue lo...
Creé un post
Hace 3296 díasHola quisiera me ayudaran....En el baile principal también bailamos con nuestros papás o se ocupa otra pista???