Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3238 díasHey hey chicas ya me había desaparecido un rato pues el trabajo está pesado.... Pero les comentaré que mi esposo y yo ya llevábamos 6 años casados por el civil.El gran día que recibimos la bendición realmente algo nuevo esta en nuestras vidas,...
Creé un post
Hace 3279 díasBrides, el dia domingo 23 de abril mi esposo y yo nos casamos. SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO ME CASE CON EL MEJOR HOMBRE|||||||| Fue un dia sumamente increible, pero con detalles como todo... les hago un pequeño resumen. Sali de la casa de mis...
Creé un post
Hace 3288 díasNenas hermosas, así es estoy ya a 6 días, pensaba que por ya estar casada hace 6 años por el civil serían menos nervios pero no!!!! Todo lo contrario mi esposo y yo estamos super felices y todo marcha bien.Ya lo único que falta es terminar los...
Creé un post
Hace 3293 díasBrides pues ya casi llega el dia, me realizaron ya mi prueba de maquillaje... ME ENCANTO pero seré honesta me siento rara, pues yo casi no uso maquillaje ( sólo utilizo labial, un poco de rubor y máscara de pestañas) Me sentí raraEstoy feliz fue lo...
Creé un post
Hace 3296 díasHola quisiera me ayudaran....En el baile principal también bailamos con nuestros papás o se ocupa otra pista???
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas les muestro un adelanto de nuestros recuerdos, todavía no están finalizados penas estamos empezando cundo ya estén listOs les enviaré una fotito nueva.
Creé un post
Hace 3306 díasHola brides buenas noches en esta ocasión quiero compartirles un recuerdo de hace diez años de mi esposo y yo.Wow mucho tiempo pero no lo hemos sentido pesado al contrario todo ha marchado super bien.Espero puedan compartir una foto de hace años con...
Creé un post
Hace 3316 díasAhora si ya estamos entregando las invitaciones.Estamos super contentos
Creé un post
Hace 3328 díasBellas, necesito de sus opiniones.En mi boda quisiera llevar los zapatos azules por que debemos de llevar algo azul, pero por otro lado el de el color bugambilia me gusta mucho.Y no decido por que mis damas irían de rosa cuarzo, pero ya no tienen...
Creé un post
Hace 3336 díasHola bellas.Pues si, por fin tenemos nuestras invitaciones.Nos las entregaron este fin de semana que acaba de pasar, estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo que nos entregaron.Ustedes que opinan???? Les gusta????Pd: perdonen que no ponga...
Creé un post
Hace 3343 díasHola brides en esta ocasión quiero comentarles que el día de ayer mi esposo y yo fuimos alas pláticas pre matrimoniales .... Pero fue de 7:00 am a 7:17pm 😥 la verdad pensaba que moriría en el intento pero valió la pena estar sentados y tanto tiempo...
Creé un post
Hace 3343 díasHola bellas en este debate quisiera saber sus opiniones Ustedes usarán medias para el día esperado????Que es mejor Besos
Creé un post
Hace 3351 díasHola bordes en esta ocasión quisiera saber si existen reglas para que dependiendo de el vestido (caída escote brillos etc....) El velo debe ser corto o largo Gracias hermosas
Creé un post
Hace 3358 díasHola chicas en esta ocación quisiera saber que método han ocupado (o si existe) para cambiar nuestro periodo menstrual.Ya que es para prevenir alguna mala y fea situación.Alguna sabe de algo
Creé un post
Hace 3363 díasHola bellas en esta ocasión quisiera saber si existe alguna regla para que dependiendo del módelo del vestido debemos de escoger el tipo de ramo que nos favorecerá.Espero puedan ayudarme Lindo día gracias
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas primero que nada felicidades por su nueva etapa.En esta ocasión quisiera saber....Alguna de ustedes compro su vestido en una Expo???Que ventajas hay de ir a una???Espero algunas de ustedes puedan ayudarme.Gracias