Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2016
Soy Estudiante de Arquitectura , y una persona muy creativa, me considero una romántica empedernible ,me encantan las historias de amor y cursis... Ver más
Soy Estudiante de Arquitectura , y una persona muy creativa, me considero una romántica empedernible ,me encantan las historias de amor y cursis combinadas con un poco de comedia. Adoro leer sobre diferentes temas. Amo a mi prometido [Julio] con todo mi corazón
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3238 días
Miren chicas se que de gustos se rompen géneros pero esto creo que ya se pasaron o al menos yo no lo haría ni aun que fuera el único pastel que hubiera prefería no tener pastel jajajajajajja me muero si llevaran algún pastel de estos a mi boda...

Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3262 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!

Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3271 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3278 días
Hermosas, El photocall para las fotos con los invitados es un elemento que tiene que ir de acuerdo al tema de la boda ... ¿cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Libro de firmas

Hace 3278 días
Brides, Continuamos descubriendo el tema de su boda eligiendo los elementos que más les gusten ¿Cómo les gustaría decorar su mesa de boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Pastel de boda

Hace 3278 días
¡Brides preciosas! ¿Les va gustando el jueguito de la semana? Espero que sí porque hay ideas muy lindas para todos los gustos ¿Qué porta anillos les gusta más para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Centros de mesa ...

Subí una foto en el post de Paola
Hace 3309 días