Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2016
Soy Estudiante de Arquitectura , y una persona muy creativa, me considero una romántica empedernible ,me encantan las historias de amor y cursis... Ver más
Soy Estudiante de Arquitectura , y una persona muy creativa, me considero una romántica empedernible ,me encantan las historias de amor y cursis combinadas con un poco de comedia. Adoro leer sobre diferentes temas. Amo a mi prometido [Julio] con todo mi corazón
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3238 días
Miren chicas se que de gustos se rompen géneros pero esto creo que ya se pasaron o al menos yo no lo haría ni aun que fuera el único pastel que hubiera prefería no tener pastel jajajajajajja me muero si llevaran algún pastel de estos a mi boda...

Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3262 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!

Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3271 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3278 días
Hermosas, El photocall para las fotos con los invitados es un elemento que tiene que ir de acuerdo al tema de la boda ... ¿cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Libro de firmas

Hace 3278 días
Brides, Continuamos descubriendo el tema de su boda eligiendo los elementos que más les gusten ¿Cómo les gustaría decorar su mesa de boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Pastel de boda

Hace 3278 días
¡Brides preciosas! ¿Les va gustando el jueguito de la semana? Espero que sí porque hay ideas muy lindas para todos los gustos ¿Qué porta anillos les gusta más para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Centros de mesa ...

Subí una foto en el post de Paola
Hace 3309 días
Quiero compartirles está imagen que encontré, que opinan al respecto? De hecho , me emociona la idea de entrar a la iglesia (me dan nervios y ojalá no me desmaye jeje) pero me imagino que al ver a mi bellísimo prometido caminare incluso más rápido...

Hace 3309 días
Hermosas ya tienen listos sus votos? : Sin duda hay muchas cosas que querríamos decirles , y podemos encontrar un sin fin de frases románticas que nos ayuden a inspirarnos, en lo personal me considero una romántica impedernible y con sólo verlo...

Subí una foto en el post de Anakaren
Hace 3309 días
Hola hermosas brides!! Estando en la web encontre un artículo muy interesante que nos ayudara un poco con nuestra elección de ramo aquí se los dejo para que se ayuden Espero les sirva ¿Qué se debe tomar en cuenta para elegir el ramo?Para elegir...

Hace 3315 días
Hola hermosas! Hoy amanecí muy curiosa, como elegieron la canción para su primer baile como pareja? Hay muchas canciones de moda muy bellas y otras clásicas románticas , pero sin duda lo importante es el mensaje que se transmite, mi prometido y yo...

Subí una foto en el post de Caly
Hace 3315 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3315 días
A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?

Hace 3340 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...

Hace 3343 días
Preciosas brides, Espero que les vaya gustando el juego de la semana ¿que ramo les gusta más? ¿con cuál te imagina tu prometido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el maquillaje:...

Hace 3349 días
Y para decorar ese rico pastelito... unos cake toppers muy originales Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> La decoración

Subí una foto en el post de F
Hace 3353 días
Hola chicas, porque no atreverse a combinar el color que escogimos para nuestro gran día, aquí algunas elecciones favoritas. Morados ROSAS ROSAS Y VERDES AZUL Y TONOS PASTELES COLORES CENIZOS