Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Julio 2017 Baja California

Votos de amor

Paola, el 12 de Marzo de 2016 a las 00:03 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hermosas ya tienen listos sus votos? :Smiley heart Sin duda hay muchas cosas que querríamos decirles , y podemos encontrar un sin fin de frases románticas que nos ayuden a inspirarnos, en lo personal me considero una romántica impedernible y con sólo verlo me nacen miles de ideas jeje lo bueno que aún tengo bastante tiempo ... pero cuéntenos sus inspiraciones por favor , me encantaría leerlas Smiley heart

Votos de amor - 1

8 Respuestas

Última actividad por Jovanna, el 12 de Marzo de 2016 a las 00:25
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso nos dijeron a nosotros Smiley amazing Que para el misal tendremos que escoger las lecturas y ese día les decimos cuál de las dos promesas (porque hay dos tipos de votos para escoger) pues cual queremos decir y que si aparte ahí mismo queremos incluir algo de nuestra inspiración está bien. Lo único que nos pidieron y que hicieron hincapié en eso, es que nos aprendiéramos la promesa porque es muy feo que el padre les ese diciendo que repetir peor cada iglesia y cada padre es distinto nena Smiley winking
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro ... solo hay que tomar una que otra idea de repente se complica y un poco de ayuda no nos hace dañoSmiley tongue

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jovanna Smiley laugh !Sí Él es tu mayor inspiración Smiley heart No sabía lo de la iglesia :o pero me da gusto que nos permitan anexarles una parte escrita por nosotros mismos
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww está bellísimo Smiley heart ! muy buena elección , pues yo aún no me decido :c he visto y leído muchas frases que me encantan y explican a la perfección lo que siento por el, pero quiero que sea como una mezcla, que tenga también mi esencia Smiley catface
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola!! Me encanta esa movie, sobre todo Channing :Smiley heart Hahaha Y de los votos no hemos pensado nada porque nos dijeron que tenemos que decir lo que marca la iglesia, que podemos complementarle si con los nervios no se nos olvida Smiley tongue y pues que yo sepa ningún hemos buscado nada... Sería buena idea hacerlo! Creo que mi inspiración será el amor que siento hacia él Smiley heart
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que sí :Smiley heart !! & descuida seguro aún tienes tiempo, ya encontrarás las palabras perfectas Smiley heart
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso en algo asi... o parecido tu?

Votos Matrimoniales

Votos Matrimoniales

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo esa pelicula es super romantica y no nena la vdd ni he pensado en eso Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa