Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2016
Soy Estudiante de Arquitectura , y una persona muy creativa, me considero una romántica empedernible ,me encantan las historias de amor y cursis... Ver más
Soy Estudiante de Arquitectura , y una persona muy creativa, me considero una romántica empedernible ,me encantan las historias de amor y cursis combinadas con un poco de comedia. Adoro leer sobre diferentes temas. Amo a mi prometido [Julio] con todo mi corazón
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3691 díasQuiero compartirles está imagen que encontré, que opinan al respecto? De hecho , me emociona la idea de entrar a la iglesia (me dan nervios y ojalá no me desmaye jeje) pero me imagino que al ver a mi bellísimo prometido caminare incluso más rápido...
Creé un post
Hace 3691 díasHermosas ya tienen listos sus votos? : Sin duda hay muchas cosas que querríamos decirles , y podemos encontrar un sin fin de frases románticas que nos ayuden a inspirarnos, en lo personal me considero una romántica impedernible y con sólo verlo me...
Creé un post
Hace 3698 díasHola hermosas! Hoy amanecí muy curiosa, como elegieron la canción para su primer baile como pareja? Hay muchas canciones de moda muy bellas y otras clásicas románticas , pero sin duda lo importante es el mensaje que se transmite, mi prometido y yo...
Creé un post
Hace 3728 díasHola hermosas ! Necesito ayuda sobre como elegir a las damas de honor, estoy hecha un lío al principio estaba tan emocionada por la boda que no me di cuenta a cuantas amigas y primas les había dicho que quería que fueran, hay un límite sobre la...
Creé un post
Hace 3735 díasHola , por lo visto tenemos en común la fecha de nuestra boda [15/julio/2017] Me encuentro muy emocionada, mi pareja y yo comenzamos a ver algunos detalles de la boda pero me dicen que me estoy apresurando por que aún falta mucho, quería saber desde...