Ir al contenido principal
Lore
Lore

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016

Me fijo demasiado en los detalles, quiero que nos represente a los 2, en gustos y forma de ser.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3523días 22hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3631 días

Lore ¿dónde están tus números de la lotería? :D

Lore comentó en mi muro:

Hace 3644 días

Gracias, mas solo sera civil. La familia de mi novio es Cristiana y mi familia Catolica y eso complica las cosas. Pero poco a poco avanzamos

Isadora comentó en mi muro:

Hace 3644 días

mira estos son unos consejos que me mando una prima, algunas cosas son similares al organizador de bodas.com.mx pero otras me gustaron como más apoyo emocional, espero te sean de utilidad 1. Escoger la Fecha 2. Definir presupuesto 3. Hacer la lista de invitados 4. Ir apartar la Iglesia 5. Conseguir y apartar un lindo salón o jardín 6. Decidir si es de día o de noche 7. Elegir a mis madrinas y pedirles ayuda 8. Hacer un cronograma de cuantas semanas me faltan para casarme y que tengo que hacer. 9. Contratar la música ( los grupos son apartados con meses de anticipación) 10. Conseguir un rico banquete a mi presupuesto, que de preferencia ya me rente las mesas sillas y me de las flores. 11. Cotizar por separado, banquete, mesas y sillas, y flores. 12. Elegir por internet por fotos, como quiero el centro de mesa de mi boda 13. Elegir como quiero decorar la iglesia 14. Ir a una florería y contratar las flores para la iglesia (todo se puede apartar) 15. Conseguir mis testigos de iglesia e ir a las platicas, buscar mis papeles y los de mi novio de comunión, confirmación y demás 16. Si me van a casar fuera del registro civil, verificar requisitos. 17. Buscar mi vestido, mis zapatos y todo mi aguar. 18. Recordar a mi novio que escoja lo suyo. 19. Comprar cada semana algo de licor 20. Elegir, hacer una lista y bajar las canciones que quiero para la cena o comida de mi boda. 21. Elegir mi vals para bailar con mi novio. 22. Conseguir por internet una invitación que me encanta y mandarlas a hacer a un lugar económico. 23. Conseguir y apartar un fotógrafo ( de preferencia con paquete de video) 24. Tener paciencia, tolerancia y disposición para que todo quede super bonito. 25. Asegurarme que el banquete tenga meseros, con capitán de meseros para que todos mis invitados estén super bien atendidos. 26. Ver los martes y los sabados HOME AND HEALTH los programas de bodas para ver que está de moda y que no. www.discoverymujer.com 27. Decidir si quiero pastel o mesa de postres, ( elegir quien lo hará). 28. Ver que voy a dar de recuerdos, pedirle a dos amigas que ellas me los obsequien. 29. Dejar de huevonear y ponerme en marcha para que mi boda sea lo que sueño. Tu Boda la has soñado tiene muchos años, no seas practica y simple, se TU, y pide ayuda a los que te adoramos, te será mucho muy fácil. Puede ser tal como quieres, si te dedicas cada fin y cada ratito libre en vez de dormir, puedes hacer una boda genial y muy adhoc a tu presupuesto.

Grupos generales

Artículos por temas