Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Me fijo demasiado en los detalles, quiero que nos represente a los 2, en gustos y forma de ser.
- Novia Experta
- 2,245 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3546 díasHola chicas!!! Pues ya se acerca cada vez mas la fecha: 27 de agosto y mis avances van muy bien... Ya tenemos pagada la luna de miel... nos vamos al Hotel Oasis Tulum ya tenemos las invitaciones y las estamos repartiendo esta semana, Mis cuñadas se...
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas!!!! Faltan 51 días para mi boda, y me daba vueltas el ¿que regalarle a el? Anda con que quiere un reloj, y vi uno y me encanto... pero ese se lo dare talvez este fin de semana, peroooo se me ocurrio buscar mancuernillas de basquetbol, ya...
Creé un post
Hace 3577 díasHola Chicaaas! Pues esta semana que termino fue de gran avance!!! Al fin checamos la lista de invitados y cerramos con 500 siendo que seria para 350, pero bueno... creemos que iran si acaso 400. Y el otro avance ya elegimos las invitaciones y lo mas...
Creé un post
Hace 3603 díasAcaban de llegar!!!!! Los ameeeee!!!! Son perfectos para mi!! De vdd me encantaron!!
Creé un post
Hace 3603 díasY sin querer queriendo me otorgaron esta medalla!!! Adimito que jamas crei que me la fuera a ganar!!!!
Creé un post
Hace 3603 díasEstoy a 80 dias del gran dia... y ustedes??
Creé un post
Hace 3611 díasMi prometido se llama: Miguel Angel Rodriguez Nos casamos el 27 de agosto 2016 Nuestra boda sera de Día y terminara hasta el amanecer!!! Será en Monterrey, Nuevo León Mi vestido es Sexy El tiene 30 y yo 27 años La recepción sera en un Recreativo y...
Creé un post
Hace 3616 díasPues si chicas... cada día que entro a la aplicación me sorprendo más... que seamos tantos novios que nos casemos en el mismo lugar y mismo día Tantoooos
Creé un post
Hace 3622 díasEsta imagen me la encontre ayer y asi nos sentimos mi novio y yo... de verdad me dio mucha risa... A ustedes les paso? Literal
Creé un post
Hace 3624 díasTuve empate en mis respuestas!!!!! En mi caso yo elegi mi vestido de corte Sirena!!! Ya que en mi XV fue de princesa y ya se como se siente usar ese corte....
Creé un post
Hace 3631 días* 3 (Trabajo) * 3 años 5 meses (1335 días) * 27 agosto * 29 marzo * 0 Aun no me entrega anillo, y no fue una propuesta tal cual, simplemente ambos decidimos casarnos * 350 invitados * 17 letras * 107 días y restando * 3 años * 1 Dama * 3 Hijos * 6...
Creé un post
Hace 3659 díasPues a mi me marcaron 2 peliculas que me super encantan y no me canso de ver y me enamoro solo de ver esas escenas 10 cosas que odio de ti Final de la peli 10 cosas que odio de ti Como perder a un hombre en 10 días
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas! Tengo una gran duda... aun no me decido que tipo de maquillaje usar, si el tradicional o el maquillaje aerografo que dura como 18 horas. Tengo miedo que si llego a llorar en la ceremonia se arruine el maquillaje. Me caso el 27 de agosto...