Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Me fijo demasiado en los detalles, quiero que nos represente a los 2, en gustos y forma de ser.
- Novia Experta
- 2,245 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lore
Hace 3546 días
Hola chicas!!! Pues ya se acerca cada vez mas la fecha: 27 de agosto y mis avances van muy bien... Ya tenemos pagada la luna de miel... nos vamos al Hotel Oasis Tulum ya tenemos las invitaciones y las estamos repartiendo esta semana, Mis cuñadas se...
Hace 3574 días
Hola chicas!!!! Faltan 51 días para mi boda, y me daba vueltas el ¿que regalarle a el? Anda con que quiere un reloj, y vi uno y me encanto... pero ese se lo dare talvez este fin de semana, peroooo se me ocurrio buscar mancuernillas de basquetbol, ya...
Hace 3577 días
Hola Chicaaas! Pues esta semana que termino fue de gran avance!!! Al fin checamos la lista de invitados y cerramos con 500 siendo que seria para 350, pero bueno... creemos que iran si acaso 400. Y el otro avance ya elegimos las invitaciones y lo...
Hace 3591 días
Este debate lo hice por otro debate que vi de una chica llamada Bere y me inspiro a hacer y contar mi Historia así que aqui va... Esta historia comienza en los últimos de diciembre que decidimos casarnos porque mi novio y yo vimos una oportunidad de...
Subí una foto en el post de Griss
Hace 3601 días
Hellow mis queridas brides como están esos nervios??? Yo emocionada y disfrutando ya me falta cada vez menos!!! Un gusto saludarlas y preguntarles donde puedo adquirir tennos para boda. Ya tengo mis zapatillas no son muy altas pero me conozco y se...
Hace 3603 días
Acaban de llegar!!!!! Los ameeeee!!!! Son perfectos para mi!! De vdd me encantaron!!
Hace 3603 días
Y sin querer queriendo me otorgaron esta medalla!!! Adimito que jamas crei que me la fuera a ganar!!!!
Hace 3603 días
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3605 días
Leees cuento que ya estamos a nada del gran día!! Ya casi tenemos todo, el miercoles tenemos la degustación y ya una palomita mas a los avances!! El 18 de junio es mi despedida y les estare mostrando detalles jijij aa ya también tenemls...
Subí una foto en el post de María
Hace 3611 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Hace 3611 días
Mi prometido se llama: Miguel Angel Rodriguez Nos casamos el 27 de agosto 2016 Nuestra boda sera de Día y terminara hasta el amanecer!!! Será en Monterrey, Nuevo León Mi vestido es Sexy El tiene 30 y yo 27 años La recepción sera en un Recreativo y...
Hace 3616 días
Pues si chicas... cada día que entro a la aplicación me sorprendo más... que seamos tantos novios que nos casemos en el mismo lugar y mismo día Tantoooos
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3622 días
Hola chicas espere esto por muchos días me emocionaba cuando todas ponían que ya eran del club de los 2 dígitos jeje y al fin aquí estamos a full con los preparativos ya tenemos muchas cosas apartadas entre lo más urgente es contratar al banquete y...
Hace 3622 días
Esta imagen me la encontre ayer y asi nos sentimos mi novio y yo... de verdad me dio mucha risa... A ustedes les paso? Literal
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3639 días
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3659 días
alguien sabe cuales son las palabras que se dicen en la ceremonia al momento de los anillos y lo que se dice,