Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3708 díasHola chicasssss..... con la novedadd que ya tengoo miss 2 vestidooss deee noviaaaa.... ahoraaa tenngooo que mantener o bajar mi pessoooooooooo jajajaj ustedes como van con sus vestidoos vestido vestido 2
Creé un post
Hace 3723 díasHolaaa hermosasssss les comparrtooo lo ke me pasaaa el color de mi boda sera moradoooooooooooooo el salon tiene una hermosa iluminacionn el banquetee es dee primeraaa... sera una pechuga de pollo en salsa de jamaica rellena de arandonos yqueso es un...
Creé un post
Hace 3729 díasHolaa chicassss donde me recomiendan irme de luna de miell ya ke planeamos irnoss 1 mes despues de la bodaa polr cuestiones de trabajooooooooooo platiquenme sus experiencias
Creé un post
Hace 3730 díasHolla chicasss quiero contarles lo que me sucedioooo encontre el salon de mis sueñossss como lo habia imaguinadooooooooooooooooooooooo hermosoo sillas tifani plata los manteles con cristales la iluminacion perfecta y mi fecha disponbleee todoo era...
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas bn miercolesss.... no se por dondee empezarrr necesiitoo saber todoo lo ke ocupo paraa mi bodaaa.......sii alguien tiene un linck se lo agradeceriaaaaaaa me lo paseeeee
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas bn miercolesss.... no se por dondee empezarrr necesiitoo saber todoo lo ke ocupo paraa mi bodaaa.......sii alguien tiene un linck se lo agradeceriaaaaaaa me lo paseeeee
Creé un post
Hace 3743 díasholaaaa chicasssss estoy pensando en comooo decirlesss a miss amigas si quieren ser mi dama de honor ustedes como lo digeron? quiero ke sea perfecto? sorpresa? emocion? cuenntenme helllllllllllllllllllllppppppppppppppppppp
Creé un post
Hace 3743 díasUn wedding planner es una persona que se encarga de la planificación, coordinación y desarrollo de eventos nupciales, ocupándose de todos los aspectos relacionados con la boda, permitiendo descargar en él todo el trabajo y esfuerzo necesario para...
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas bn lunessssss cada diaa que pasa es un dia menos para la bodaaaaa tu de que ciudad eres y en donde te casarasss comparte con nosotras tuu grannnn diaaaaaaa, como te has sentido, tienes nervios, todo listo que te faltaa y comparte tus tips...
Creé un post
Hace 3744 díasComo sólo dispones de 4 meses para organizar tu matrimonio, y tienes poco margen para ello, lo ideal es que invites sólo a aquellas personas más importantes y esenciales que quieres que hagan parte de tu día. ¡Menos es más! Esto te permitirá...
Creé un post
Hace 3744 díaspastel de mis suenos que dificill decidirr..... cual es tu pastel idealll con cual has soñadoo siempreeee..... cuentameeee y dame ideasss
Creé un post
Hace 3745 díasNenass todas sabemos o emos. escuchado de esto ustedes que opinan ?
Creé un post
Hace 3746 díasHola chicass ya falta menos para su boda.... alguien se casa hoyy ke comparta su dia especial con nosotrassss ??? y tu cuando te casas
Creé un post
Hace 3748 díasBuenas noches chicasss.... como todas sabes y estamos entusiasmados con la boda.... yyy la noche de bodass ? ese momento. tan esperadoo ... como sorprenderann a su maridoo.... como se sorprenderan ustedes mismas,... porke ante todo hay que sentirnos...
Creé un post
Hace 3748 díasNeniitass les dejoo estas ideass hermoosass paraa invitacioness..... como.serann tus invitaciones? compartenos tus ideass....
Creé un post
Hace 3749 díasChiicasssss cuualll es suu anillo perfecto..... algunass ya se lo.dieronn y otras estamos esperando el gran diaa.,,,, compartansus fotosss para ver sus hermosos anillos