Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3707 días
hola chicasssss..... con la novedadd que ya tengoo miss 2 vestidooss deee noviaaaa.... ahoraaa tenngooo que mantener o bajar mi pessoooooooooo jajajaj ustedes como van con sus vestidoos vestido vestido 2
Hace 3743 días
holaaaa chicasssss estoy pensando en comooo decirlesss a miss amigas si quieren ser mi dama de honor ustedes como lo digeron? quiero ke sea perfecto? sorpresa? emocion? cuenntenme helllllllllllllllllllllppppppppppppppppppp
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3743 días
Seguimos con las brides del 2016. A continuación les presento 7 ideas extraordinarias para decorar su boda, con la fiebre por tener la ceremonia perfecta, estas opciones ¡serán tus grandes aliadas! * 1. Corazones de papel Si el romance es lo tuyo y...
Hace 3744 días
pastel de mis suenos que dificill decidirr..... cual es tu pastel idealll con cual has soñadoo siempreeee..... cuentameeee y dame ideasss
Hace 3745 días
nenass todas sabemos o emos. escuchado de esto ustedes que opinan ?
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3748 días
Les presento los prototipos para nuestras invitaciones de boda....Como algunas ya saben sera minimalista glam ...en tonos negro...rojo ..y blanco....Decidimos hacer las invitaciones a nuestro gusto....Cual elegirían....Las hicimos en menos de 1...
Subí una foto en el post de América
Hace 3748 días
Hola lindas como les va con sus avances yo cada vez más nerviosa ya tan sólo nos marca el contador 77 días que nervios jijiji Y hasta el día de hoy concluimos mi amorcito y yo nuestros Kit para los invitados me encantaron y ustedes como van con sus...
Hace 3748 días
buenas noches chicasss.... como todas sabes y estamos entusiasmados con la boda.... yyy la noche de bodass ? ese momento. tan esperadoo ... como sorprenderann a su maridoo.... como se sorprenderan ustedes mismas,... porke ante todo hay que sentirnos...
Hace 3748 días
neniitass les dejoo estas ideass hermoosass paraa invitacioness..... como.serann tus invitaciones? compartenos tus ideass....
Hace 3749 días
chiicasssss cuualll es suu anillo perfecto..... algunass ya se lo.dieronn y otras estamos esperando el gran diaa.,,,, compartansus fotosss para ver sus hermosos anillos
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3749 días
¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una novia. A ti, ¿cuál es el que más te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El tocado
Hace 3751 días
holaa chiicass este es el gran dilemaa con.ke.color.lo.combinaree sera en ivory(perla) con rojo maranja morado azul aqua verde rosa...... hayyyy ayudennmeeeeeee ustedes que color usarannnn ?????