Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 5,813 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabella
Hace 3099 días
Chicas ... ayuda !!! Alguien sabe de alguna hacienda o quinta no mayo a $16mil me urge !¡!¡
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3273 días
Hola novias y novios jeje Como la mayoría de ustedes sabe, ya viene la venta nocturna de Liverpool, el 5 y 6 de mayo... Por lo tanto, queremos comprarnos un refrigerador con garantía extendida (me caso en 11 meses) y mientras lo guardaremos en casa...
Hace 3319 días
Donde menos lo pensé ahí estaba !! Gracias a todas las chicas que me dieron ánimos yai estaba buscando las palabras exactas para decirle a mi novio que extravie el anillo y también a una joyería joyería me haga uno igualito !! Pero bendito Dios lo...
Hace 3322 días
Estas fueron mis elecciones .. me encantó cada uno de los que escogí .. y el tuyo cual fue el resultado ?
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3327 días
Hola chicas alguien que me cuente qué tipo de vestidos elegirá para sus damas algunas ideas 💡
Hace 3327 días
Llevo un mes sin el .. Todavía no reuerdo donde podría estar ya que como están construyendo y me cambie de cuarto !! Ay Dios mío Ojalá y aparezca Todavía recuerdo cuando me lo dio y me dijo: yo lo diseñé y es único diseñado y es exclusio para ti mi...
Hace 3327 días
Chicas .. las comento que el año paso y empezando este año me he hecho un montón de cosas en el cabello !!! De wero a negro !! Todo para estar como mi Futuro esposo me conoció !! Les dejo mi cambio dasrico de cabello y todo lo la boda volví a mi...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3327 días
Hola Chicas me pueden apoyar, no se por que estilo de centro de mesa decidirme, me gustan ambos, ¿cuál me recomiendan?
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3382 días
Hola chicas el otro día vi una fotos en el face de lencería que me encanto y en uno de los comentarios mencionaba una chica que ella diseñaba y confeccionaba ropa interior, su pagina del face empezaba con encanto femenino o algo así, sin querer...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3382 días
Hola lindas, El corte en A es uno de los favoritos de todas y seguramente muchas de ustedes van a usar uno de éstos diseños ¿Cuál de estos tres vestidos es más bonito? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3382 días
Hermosas tiene muchisisimo que no estoy por aquí, con tantas cosas ya ni tiempo tengo pero el día de hoy me enviaron el boceto de mis invitación pero no sé cuál escoger los colores de la boda será rosa cuarzo y dorado y en todooo estoy incluyendo...
Hace 3383 días
Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes para la boda ¿Cuántos días marca tu...
Hace 3383 días
Futuras parejas Este número es muy importante para encontrar su número del año...¡Vamos a ver!... ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja?
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3383 días
Chicas ya tengo q decidirme po unas y no se !! Obvio no quise gastar en invitaciones .. y tengo todas estas opciones .. cual les gusta mas !!! ?
Hace 3384 días
Princesas, Para conocer nuestro número del amor debemos hablar de los dos... ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Suma las cantidades entre sí. Siguiente número >> ¿Cuál es tu número de invitados a la boda?
Hace 3384 días