Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 5,813 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3144 díasChicas ... ayuda !!! Alguien sabe de alguna hacienda o quinta no mayo a $16mil me urge !¡!¡
Creé un post
Hace 3150 díasHola chicas... llevo muchos meses sin escribir y con la novedad de que cambiare la fecha de mi boda por 4ra vez !! Ha sido muy dificiles estos ultimos meses con la novedad de que mi novio se quedo sin trabajo y venderemos el coche y las cosas de la...
Creé un post
Hace 3273 díasChicas ando un poco sacas s onda el día de ayer me mando un mensaje !! Por mensaje me dice una de sus hermanas de mi novio que sus hijas ya no serán damas que por que ya no puede. Sólo esa explicación me dio. La verdad se que andan molestas por que...
Creé un post
Hace 3285 díasChicas hermosas .. alguien me podría ayudar con ideas para decorar canasta para mis pajes y damas .. es que la verdad no quiero nada anticuado o algo para que mis pajes tiren las flores y donde mis damas puedan poner las burbujas !! Me ayudarían...
Creé un post
Hace 3319 díasDonde menos lo pensé ahí estaba !! Gracias a todas las chicas que me dieron ánimos yai estaba buscando las palabras exactas para decirle a mi novio que extravie el anillo y también a una joyería joyería me haga uno igualito !! Pero bendito Dios lo...
Creé un post
Hace 3322 díasYa era hora .. j ejej tenía tiempo sin subir de nivel !! Feliz 😍
Creé un post
Hace 3322 díasEstas fueron mis elecciones .. me encantó cada uno de los que escogí .. y el tuyo cual fue el resultado ?
Creé un post
Hace 3327 díasLlevo un mes sin el .. Todavía no reuerdo donde podría estar ya que como están construyendo y me cambie de cuarto !! Ay Dios mío Ojalá y aparezca Todavía recuerdo cuando me lo dio y me dijo: yo lo diseñé y es único diseñado y es exclusio para ti mi...
Creé un post
Hace 3327 díasChicas .. las comento que el año paso y empezando este año me he hecho un montón de cosas en el cabello !!! De wero a negro !! Todo para estar como mi Futuro esposo me conoció !! Les dejo mi cambio dasrico de cabello y todo lo la boda volví a mi...
Creé un post
Hace 3361 díasHola chicas .. les comparto he visitado a varios proveedores .. yo contrate a LA BANQUETERA LOS CUATES Y apunto de contratarLA QUINTA ALSIMA MASSO. Ya que me a encantado , es hermosa , todavía me faltan varias cosas por ver y espero en Dios sea...
Creé un post
Hace 3384 díasMis respuestas ...
Creé un post
Hace 3384 díasEstas son mis respuestas del debate !!Comenten.
Creé un post
Hace 3581 díasHola lindas .. buenas tardes Como sabrán ya cambié la fecha de la boda 3ra ocasión y si .. Me quisieron matar !! Pero es por que no e tenido tiempo de nada pero ahora si ya no hay ningún cambio más !! Alguien me puede recomendar un color para las...
Creé un post
Hace 3611 díasHola chica ... me gustaría hacer un grupo de Facebook o de whats para que nos podamos ayudar en cuestiones de cosas para la boda ya que .. las novias o novios que quieran y no tengan tanto tiempo así como yo !! Tengamos más cercanía y compartamos...
Creé un post
Hace 3611 díasChicas .. hace tiempo que no escribía ! Por cuestiones de trabajo y poco tiempo ..Quiero comentarles que así como dice el encabezado , por 3ra vez se cambió la fecha y esa quedará !! Será el 21 de octubre del 2017, como soy de merida hay mucho calor...
Creé un post
Hace 3616 díasHola chicas ...E estado muy pensativa últimamente ... ya que quiero regalarle a mi novio algo como símbolo de compromiso , ya que el me dio un hermoso anillo .. Pero yo no se que darle de compromiso e visto que regalen reloj o un anillo !! Pero...