Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
Me gusta la fotografía y disfrutar de las cosas sencillas, ir al cine y pasarla bien. Reir y platicar mucho.
- Novia Experta
- 1,611 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Abi
Hace 3510 días
Subí una foto en el post de Melani
Hace 3511 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3514 días
Hola preciosas, Cuando por fin les hicieron esa pregunta de "Te quieres casar conmigo" ¿cómo reaccionaron? Gritaron de la emoción, lloraron, quedaron en shock, cuéntenme qué tal
Subí una foto en el post de Yoolanda
Hace 3523 días
Jajajajsjjsjaja me imaginó que vieron el Meme viral de la muchacha de la tanda.. Si no no entenderán el chiste jajaja. Ps a 50 días con 6 damas y solo 5 están al 90 y 100% la otra de plano se esfumo no comenta absolutamente nada les dije en esta...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3524 días
Hola lindas! Me acaba de confirmar mi novio que nos casamos por el civil el 24 de Septiembre!! Solo estaremos nosotros y los testigos y será en mi Roof Garden. Necesito que me den ideas de decoración y también para ofrecer a los invitados que serán...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3527 días
hola buen dia a todas!!!! estoy a 51 dias del dia B.............. y apenas estoy en el diseño de las invitaciones!!! se los muestro y escucho y acepto toda clase de opiniiones... aunque se que muchos las tiran, quiero que sean perfectas......
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3530 días
Hola chicas. Ya tome la desisión que el color principal de la boda sea el fucsia, pero no se con que color convinarlo, no quiero que parezca XV. tengo una idea solo con el fucsia, pero a la vez me gustaria convinarlo con otro color, ustedes que...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3535 días
Hola Chicas, quisiera que me pudieran aconsejar Para la decoracion de la boda teniamos pensado el blanco el color perla y rosa palo que me aconsejan.
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3535 días
Hola chicas pues ya estoy a 4 meses bueno menos un día jeje.. Cuentenme como van sus contadoresMuchos saludos a todas
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3535 días
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3535 días
Hola nenas, les cuento que mi prometido y yo estamos economizando al máximo. Para los centros de mesa compramos Peceras y velitas,mi novio ha trabajado el vidrio así que él me haría las bases (círculos) de espejo, solo teníamos que conseguir la...
Subí una foto en el post de Gabby
Hace 3536 días
Por decisión democrática, mi novio y yo hemos decidido solo tener la despedida mixta y la biblica, se nos hizo demasiado estrés ésta como para tener más jajaj. Nuestra despedida fue el día viernes 5 de agosto, cumplímos 6 años 8 meses ese día, así...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3536 días
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3549 días
Hermosas de mi cora!!! Como le harán ustedes para pedir confirmación a sus invitados? En las invitaciones? Llamadas?? Mails? Yo siento que es mejor al momento de dar las invitaciones no? Así se trata el tema en persona y puede ser más sincero,...
Subí una foto en el post de Alecita
Hace 3550 días
Hola que tal!!! Me caso en Diciembre, 2016 elegí el color sangría pero aun no se como combinar el color había pensado (sangría, palo de rosa y morado) que opinan o sugieren??? y también que me sugieren para el color de las damas de honor??? había...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3552 días
Holaaa futuras novias ? Tengo un dilema , el hotel en el que me caso de noche está lindo peero no va a incluir Iluminacion y encontré un proveedor para Iluminacion pero sale en 22 mil y no sé si contratarlo o quedarme con las luces del salón que son...