Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
Me gusta la fotografía y disfrutar de las cosas sencillas, ir al cine y pasarla bien. Reir y platicar mucho.
- Novia Experta
- 1,611 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3536 díasPor decisión democrática, mi novio y yo hemos decidido solo tener la despedida mixta y la biblica, se nos hizo demasiado estrés ésta como para tener más jajaj. Nuestra despedida fue el día viernes 5 de agosto, cumplímos 6 años 8 meses ese día, así...
Creé un post
Hace 3572 díasHe visto cuando comentan, las fotos de sus perfiles y me llega la intriga de "Será del día que les propusieron matrimonio?" o quizá sea de algún otro día especial (Como las que ponen del día de su boda) Si...
Creé un post
Hace 3578 díasBuenas tardes, ando en búsqueda de las brides que se casan el 03 de diciembre en la capilla de Nuestra Señora del Carmen, quizáaaaaaa Alguna ande por aquí!
Creé un post
Hace 3579 díasHola chicas, no sé ustedes, pero YO he andado super sentimental, faltan 5 meses y días para mi boda pero todo o me emociona o me afecta, los detalles o palabras que él (mi novio) me diga impactan más de lo normal en mí. ¿A ustedes les pasó?
Creé un post
Hace 3684 díasHola! Mi boda es en diciembre , pero aún tengo fecha ni idea de cuántas despedidas serán las ideales para no enfadar a los invitados , tengo una pensada aproximadamente para agosto! Ustedes cuántas tendrán y qué fechas?