Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2016
Detallista, no materialista🎁🎉
- Novio Frecuente
- 355 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Octubre de 2030
Mi muro
Creé un post
Hace 1516 díasHoli. La verdad es que falta algo para la boda, pero queremos ser precavidos en cuanto a gastos🤭🥴. Solo que algunos proveedores no nos quieren dar costos por lo mismo que cambian los precios. Pero algunos han sido super amables y nos han brindado la...
Creé una encuesta
Hace 1518 díasHolaa. Estaba pensando en tener una organizadora de bodas. La verdad siento que es más fácil y aparte de que los invitados respetan más tus desiciones que si lo organizas sola, ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 1518 díasHola😍 Estoy en un gran pero GRAN dilema 😭 Cómo elegir a los invitados?! Como descartar incluso invitados que son familia. Aveces siento que la gente está acostumbrada a que se tiene que invitar a las personas porque son familia, pero hablemos quienes...
Creé un post
Hace 2567 díasHola. Les contaré un poco de mi boda, en el cual estoy eligiendo la temática vintage por lo que siento que queda mejor una boda con estilos clásicos. Tengo algunas ideas pero me faltan algunas por ejemplo el pastel y como decorar el salón. Si pueden...
Creé un post
Hace 2588 díasHolaaaaaaa. Ando cambiando de ideas jaja 🙃. Quisiera ver si me pudieran ayudar con ideas para una boda vintage de tarde-noche se los agradecería muchisimo❤️. Ideas de todo tipo son bien aceptadas🤭❤️
Creé un post
Hace 2605 díasHolaaa a todas/os . Estoy en un dilema porque aún no me decido bien sí quiero mi boda con temática mexicana o una tradicional. Estoy pensando que si es mexicana hasta los invitados irían con ropa típica; si es tradicional sería con color rojo, lo...
Creé un post
Hace 3513 díasChicas, tenia en mente hacer cupcakes para dar a los invitados y tener un pastel pequeño para las fotos y todo eso. Pero estaba viendo que hacer los cupcakes (tengo experiencia en la reposteria) me sale mas barato que comprarlos, ¿Que opinan? o se...
Creé un post
Hace 3513 díasCreen que este bien, decirle a los invitados como ir vestidos? Me refiero a decirles un color en especifico.
Creé un post
Hace 3631 díasMis numeros son: 6||7||27||26||7||250||22||381||2||2||6||7||
Creé un post
Hace 3754 díasQue opinan sobre si el novio puede ver el vestido o no?
Creé un post
Hace 3756 díasQuien como yo se casa ese dia? o que sea en ese año, en morelos?