Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paau
Novia Frecuente Octubre 2024 Morelos

Los proveedores de mi boda en Jiutepec.

Paau, el 23 de Febrero de 2022 a las 13:51 Publicado en Organizar una boda 0 4
Holi. La verdad es que falta algo para la boda, pero queremos ser precavidos en cuanto a gastos🤭🥴. Solo que algunos proveedores no nos quieren dar costos por lo mismo que cambian los precios.

Pero algunos han sido super amables y nos han brindado la información.

Uno de los proveedores es el salón Villas Xavier. Esta super bonito el salón. Lo amamos muchísimo. Espero poder llevar acabo ahí la celebración. En cuanto a la iglesia, queremos casarnos en la catedral de Cuernavaca 😱😍.

Primero Dios haber que pasa, estoy muy ansiosa y feliz.

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 24 de Febrero de 2022 a las 10:28
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Pauu!

Muchas gracias por compartir tus proveedores en Jiutepec, será de ayuda para muchas parejasSmiley heart

¿Qué proveedor estás buscando ahora?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Trivia: ¿Qué tipo de ramo es este?💐

🥈Contratarán wedding planner para su boda?

🥉Detrás de Nuestra sesión Casual

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó jajajaja mi boda si Dios quiere es en diciembre de 2022 y empecé a cotizar desde enero del 2021 jajaja muchos ni me contestaban pero agradecí ver que actitud desde el inicio y los descarté de inmediato por informales jajajaja vas a ver que así encontraras a los proveedores más amables y accesibles, ánimo!
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Pau, novia precavida vale por dos Smiley heart creo que mientras más tiempo tengas para planear es mucho mejor Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau, me recordaste mucho cuando nosotros iniciamos en esta aventura de organizar la boda con mucho tiempo, iniciamos en 2020 con fecha para 2022 fue un show con los proveedores por lo que comentas, pero la mayoría de los que al final contratamos fueron super amables y nos dieron cotizaciones desde 2020 respetandonos costos y promociones, la verdad corrimos con mucha suerte.

Mi consejo es, disfruten cada momento de su planificación, puede parecer mucho tiempo el que falta, pero el tiempo pasa volando

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa