Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nan
Hace 3267 días
Hola chicas me encontre esta imagen y me parecio q no esta de mas q la tomen en cuenta las novias q pkanean casarse el 2018....pues aunque no deberia al parecer si influye un poquito pues aveces cuando hay mundial todo mexico se volca en ese tema😬 y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3319 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Hace 3319 días
Algunas fotos de los invitados ...me sentia como princesa y al final del dia me dolian mis cachetitos de tanto sonreir con tanta felicidad
Subí una foto en el post de Angeli
Hace 3324 días
Antes de irme a trabajar llego mi pedido de festiboda, muy rápido 😂.. les dejo fotito .. Saludos y bonito día
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3330 días
Mis Bellisimas Brides!! Como estan? Que tal su miercoles? Bueno el motivo del debate es el siguiente: Como seran y cuanto presupuestaron sus arreglos de mesa, tambien de novios, sus ramos de damas y novia y Sobre todo la decoracion de la iglesia y/o...
Subí una foto en el post de Lizbet
Hace 3333 días
Solo 11 días y llegara el día B, empieza la emoción pero también empezare a relajarme aunque x el trabajo no se puede mucho, este fin visite a mi novio en Valle de Bravo (el si trabajo) y ayer me di cuenta que cuando regrese con el será para...
Hace 3337 días
Hola chicas guapas hoy me realizaron mi prueba de maquillaje y peinado y acepto sus opiniones y criticas😊
Subí una foto en el post de Ale Varela
Hace 3339 días
Hola nenas, sin duda algo muy importante para el gran día, es que aroma dejaremos cuando vayamos caminando hacía el altar 😮Aquí algunas opciones 😉¿y ustedes cuál utilizarán? 🤔