Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3221 díasHola chicas me encontre esta imagen y me parecio q no esta de mas q la tomen en cuenta las novias q pkanean casarse el 2018....pues aunque no deberia al parecer si influye un poquito pues aveces cuando hay mundial todo mexico se volca en ese tema😬 y...
Creé un post
Hace 3273 díasAlgunas fotos de los invitados ...me sentia como princesa y al final del dia me dolian mis cachetitos de tanto sonreir con tanta felicidad
Creé un post
Hace 3273 díasChicas este sabado x fin fue nuestra boda y sin duda de los dias mas felices de mi vida Luego pondre mi cronica pero me gustaria darles algunos tipscon mucho cariño pues hace pocos dias yo estaba en su lugar talves les sirva * traten de llegar...
Creé un post
Hace 3279 díasAsi es chicas hoy fuimos a platicar con el padre q oficiara nuestra misa y todo muy bien, solo q nos dijo q el no permite q los pajes entren con letreritos de "ahi viene la novia " y todo eso pues dice q ese momento es nuestro y del sacramento q...
Creé un post
Hace 3283 díasLes cuento q estoy a 7 dias de la boda y hoy ya por fin terminamos de liquidar el total$$$ del salon ....teniamos ese peso sobre los hombros pero gracias a Dios ya quedo ahora a dormire mas tranquilita jiji saludos a todas...
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas guapas hoy me realizaron mi prueba de maquillaje y peinado y acepto sus opiniones y criticas😊
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas guapas les cuento soy de la ciudad de tampico y en mi boda tendre para amenizar la fiesta un dj que encontre aqui en bodas.com y se llama Sonido Factor he escuchado muuuy buenos comentarios de este proveedor asi que se los...