El Salto, Jalisco · Desde Enero del 2016
Tengo 21 años soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educaccion preescolar. Me encanta bailar, trato de siempre estar contenta verle el lado... Ver más
Tengo 21 años soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educaccion preescolar. Me encanta bailar, trato de siempre estar contenta verle el lado positivo a las cosas, soy super romantica y cursi
- Novia Experta
- 2,073 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1354 díasComu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios, etc. se pone bueno el asunto. De ustedes dos ¿Quién...
¡Hola, bonita!😃 ¿Crees que sería buena idea de tu mamá o tu suegra estén presentes en tu despedida de soltera?👵 Entra a la votación dando clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vota-que-tu-mama-y-suegra-esten-en-tu-despedida-o-ni-loca--t428530 y ¡Vota! 😎
Participé en el post de Rosa
Hace 3257 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3257 días
Hace 3257 días
Hace 3257 días
Hace 3257 días
Creé un post
Hace 3449 díasHola hermosas novias quisiera saber si alguien tiene un patron de flores gigantes que me puedan pasar a mi correo ***********@*******.**********
Participé en el post de Viridiana
Hace 3449 días
¡Gané una medalla!
Hace 3453 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
Creé un post
Hace 3454 díasMi boda sera en otoño con elegancia pero divertida a la vez mi color sera bugambilia
Hace 3454 días
Hace 3454 días
Hace 3454 días
Hace 3454 días
Hace 3454 días