Ir al contenido principal
Yuli
Yuli

El Salto, Jalisco · Desde Enero del 2016

Tengo 21 años soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educaccion preescolar. Me encanta bailar, trato de siempre estar contenta verle el lado... Ver más

Tengo 21 años soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educaccion preescolar. Me encanta bailar, trato de siempre estar contenta verle el lado positivo a las cosas, soy super romantica y cursi

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2016

3438días 0hrs : 47min

Ranking

  • 1,838
    Eunice
    Eunice 2,075 2 para superarle
  • 1,839
    Karla
    Karla 2,075 2 para superarle
  • 1,840
    Yuli
    Yuli 2,073 Novia Experta
  • 1,841
    Melina
    Melina 2,072
  • 1,842
    Cinthia
    Cinthia 2,071

Mis Medallas

12
Novia fiel. Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Vicio total (150). Las bodas no eran lo mismo sin la Comunidad. Presume el mejor de tus vicios. ¡Felicidades!
Mega Adicta (100). La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Polluela. Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Sociable (50). No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Adicta. La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Aventurera (50). ¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Romper el hielo. Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Aventurera (20). Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Sociable (20). No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Aventurera. Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Sociable. No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Extrovertida. Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Romper el hielo (20). Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Romper el hielo (50). Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Rayo. No hay tema para el que no tengas respuesta y siempre eres la primera en comentar posts. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
Rayo (20). No hay tema para el que no tengas respuesta y siempre eres la primera en comentar posts. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
Rayo (50). No hay tema para el que no tengas respuesta y siempre eres la primera en comentar posts. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
Exclusiva. ¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¿Quieres un café?. A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Click. ¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Cinéfila. Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Paparazzi. No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Paparazzi (20). No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Paparazzi (50). No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Blogger. ¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Blogger (20). ¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Blogger (50). ¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Máster en bodas. ¡Has llegado a los 100 posts! Te graduaste en el mundo de las bodas, así que agarra tu birrete y lánzalo con orgullo.
Novia popular. Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!
Novia Revolucionaria. Felicidades, ¡eres una novia revolucionaria! Rompes con los estereotipos en busca de la boda de tus sueños
Superchef. ¡Enhorabuena! Sabes cómo cocinar tu boda ideal a fuego lento con la mejor receta. ¡A por tu SuperBoda!
Paseo de la Fama. ¡Muchas felicidades! Tu foto es la más bonita de la semana y así lo han votado las novias, ¡Es por eso que te has ganado tu estrella en el paseo de la fama!

Grupos generales

Artículos por temas