El Salto, Jalisco · Desde Enero del 2016
Tengo 21 años soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educaccion preescolar. Me encanta bailar, trato de siempre estar contenta verle el lado... Ver más
Tengo 21 años soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educaccion preescolar. Me encanta bailar, trato de siempre estar contenta verle el lado positivo a las cosas, soy super romantica y cursi
- Novia Experta
- 2,073 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3545 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3550 días
Brides, nada más maravilloso que recordar el día en sus FM's les hicieron la pregunta del millón, la que cambiaría sus vidas... ¿se acuerdan qué hicieron? ¿Gritaron cuando les dieron el anillo?
Hace 3627 días
¡Brides! Y sigue el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? ¡Presuman su contador!
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3627 días
Hola hermosas cuando inicie en esta linda comunidad me faltaban 365 dias y hoy solo estoy a 100 dias estoy super nerviosa y emocionada me faltan muchas cosas ya que he tenido mucho trabajo ultimamente y siento que el tiempo no me alcanzara pero la...
Subí una foto en el post de Jarumi
Hace 3632 días
Hola! Alguien sabe dónde puedo hacer el curso prematrimoniales de 1 día! Me urge!!!! Muchas gracias ?
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3635 días
Hola chicas alguien tendra baile del billete han pensado en algun diseño para los alfileres mire estos pero no se como hacerlos ni donde encontrarlos alguien que me ayude alfileres
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3641 días
HOLA BUENAS TARDES ALGUNO DE USTEDES SABE DONDE RENTAN TRAJES DE CHARRO EN JALISCO
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3654 días
Hola hermosas me surgió una duda hace un rato buscando unas cosas encontré una tienda donde venden tocados con velos la verdad me llamaron la atención por que son pequeños y no muy llamativos mi duda es que si me caso por lo Civil se puede usar velo?...
Hace 3656 días
Hola chicas pues les dejo una foto de como seran mis centros de mesa la verdad tenia pensado otro tipo de centros de mesa pero cuando vi estos me encantaron.Son mas altos de lo que se ve en las fotos y adentro del cilindro grande tiene una flor...
Hace 3658 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3660 días
Hola chicas pues ya comenzando con los trámites para la boda, les cuento que mi novio actualmente no vive en Gdl pero vendrá unos dias y queremos aprovechar para hacer nuestras pláticas matrimoniales de la iglesia , buscamos un lugar donde las...
Subí una foto en el post de Lesslie
Hace 3671 días
Ayuda urgente ya no sé ni que eleguir para las damas en noviembre
Hace 3672 días
Lindas les cuento, cuando compre mi ramo tenia un tocado d regalo pero no m gustaba para nada estaba super pasado d moda y despues d buscarlo por tanto tiempo encontre el tocado perfecto