Cuautitlán, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Hija de una mamá guerrera que saco a sus tres niñas adelante, ella me enseño a luchar por lo que quiero y que los sueños se pueden hacer realidad. Vivo... Ver más
Hija de una mamá guerrera que saco a sus tres niñas adelante, ella me enseño a luchar por lo que quiero y que los sueños se pueden hacer realidad. Vivo enamorada de mi futuro esposo desde hace ya 8 años, ya no puedo esperar para estar por siempre a su lado. Médico de profesión y amante de los animales. Soy una orgullosa mamá de mi preciosa pitbull llamada Mina, gracias a ella todos mis días están llenos de amor y alegría.
- Novia VIP
- 7,062 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita De Muciño
Hace 3438 días
Hermosas Brides!! Cómo se encuentran bellas? Yo muy emocionada ya que a 64 días de la boda iniciaremos la entraga de invitaciones, a mi FM y a mi nos encantarón, el diseño es muy colorido ya que la temática será mexicana y los chicos que las...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3445 días
Chicas siempre habia sido mi sueño llevar un hermoso peinado de rizos en mi boda y sin pensar me corte él cabello hasta los hombros y ahora no se que peinado utilizare para la boda algún consejo que me puedan dar 😢🙏
Hace 3445 días
Hola hermosas Brides!! Espero que todas esten súper bien y felices en la organización de la boda, yo, ahora sí, ya siento un poco de nervios jejeje. Hoy llegan los Reyes Magos, recuerdo que de niña me causaba gran emoción esperlos y ver que sorpresa...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3447 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3461 días
Buenos días hermosas, Cada día hablamos de los avances, de los vestidos, ramos, trámites, etc. pero ... ¿donde quedan los galanes? ¡Hay que presentar a sus respectivos FM's!
Hace 3469 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3497 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3503 días
HOLA CHICAS!!!! ok, acabo de responder a un debate y me dio una idea espero que puedan participar, si ya se ha hecho el debate o esta dinamica me dicen sip. les propongo subir una foto donde venga en un lado su primera foto y en el otro lado su...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3506 días
Soy una gran amante de los animales, pero tengo un amor muy especial por los perros, encontré esta foto súper linda, esa misma leyenda me gustaría tenerla para mi sesión fotográfica, mi perrhijo es un golden retriever que tendría 5 años humanos para...
Hace 3543 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Subí una foto en el post de América
Hace 3565 días
Hola!!! Que creen despues de ya 5 meses de estar juntos mi esposito me regalo mi tan esperada mascota es un angelito peludo, es super tierno y cariñoso lleva a penas 6 dias con nosotros y ya lo amamos y ustedes como van hermosas, presenten a...
Subí una foto en el post de Yoolanda
Hace 3592 días
Hola nenas jajaha estaba viendo el debate de Vannesa que anda trabajando jajajaja donde andaaan reportense!! Yo las leeo desde el gym todo sea por la luna de miel jajajaja
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3594 días
Sin duda, muchas de nosotras adoramos a esos compañeros peludos y queremos que estén con nosotros en un día tan especial, sin embargo, a veces es difícil incluirlos el día de la boda por diversos factores. Una forma de involucrarlos es a través de...
Hace 3598 días
Hola preciosas, por fin es viernes y para romper un ratito con el estres del trabajo y reir un poco les dejo estas imagenes divertidas que pueden describir a algunas brides y grooms a la hora de dormir, he de confesar que yo si me sentí identificada,...
Hace 3608 días
Hola hermosas, bonito día!! Les cuento que el domingo pasado mi prometido y yo contratamos a un par de chicos encantadores para que sean los encargados de la fotografia y video del gran día, como en la mayoria de los paquetes de boda, nos incluye la...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3641 días
Hola hermosas les quiero presentar a mi mejor amiga por asi llamarla mi amiga perruna a la cual amo con todo mi ser ella es todo para mi. Por cierto la pienso llevar a la boda ya tiene su vestido con ustedes mi princesa Maya ustedes...