Ir al contenido principal
Gladys
Gladys

Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2015

Soy artista visual, y me he enfocado mas hacia la fotografía y el diseño gráfico. Actualmente me desempeño en las dos áreas como fotógrafa independiente y... Ver más

Soy artista visual, y me he enfocado mas hacia la fotografía y el diseño gráfico. Actualmente me desempeño en las dos áreas como fotógrafa independiente y diseñadora de un gym. Me encantan los detalles que pueden hacer algo diferente.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3623días 1hrs

Jovanna comentó en mi muro:

Hace 3760 días

Hola Gladys!! Bienvenida de nuevo a la comunidad de bodas.com.mx Veo que eres de Baja California y si reservaste 100 años es que eres de mi querida Tijuana! Yo también!! Espero que la app te ayude mucho en la organización de tu boda! Te dejo este debate que contiene una guía paso a paso de cómo organizar la boda puede que algún detallito se nos escape ya sabes con toda la confianza para eso estamos!! Saludos!! https://www.bodas.com.mx/debates/como-organizar-tu-boda-un-checklist-completo--t111485

Jovanna comentó en mi muro:

Hace 3760 días

Hola Gladys!! Bienvenida de nuevo a la comunidad de bodas.com.mx Veo que eres de Baja California y si reservaste 100 años es que eres de mi querida Tijuana! Yo también!! Espero que la app te ayude mucho en la organización de tu boda! Te dejo este debate que contiene una guía paso a paso de cómo organizar la boda puede que algún detallito se nos escape ya sabes con toda la

Grupos generales

Artículos por temas