Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2015
Soy artista visual, y me he enfocado mas hacia la fotografía y el diseño gráfico. Actualmente me desempeño en las dos áreas como fotógrafa independiente y... Ver más
Soy artista visual, y me he enfocado mas hacia la fotografía y el diseño gráfico. Actualmente me desempeño en las dos áreas como fotógrafa independiente y diseñadora de un gym. Me encantan los detalles que pueden hacer algo diferente.
- Novio Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3676 díasHola chicas!! No escribo mucho debates pero ya empiezo a emocionarme cada vez más, así que me anime a contarles, en dos semanas en mi despedida por parte de mi mama y mi suegra, el 25 de junio mi boda civil y después de una semana la boda religiosa...
Creé un post
Hace 3729 díasChicas como han estado, un gusto saludarlas y aqui con una preguntita ustedes se tomaron las fotos de save the date ? y como las utilizaran?
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas!!Yo me estoy viendo un poco en la necesidad de sí pedir, para pagar algunas cosas. Pero es bueno pedirlo o sólo si se ofrecen como le eran haciendo ustedes
Creé un post
Hace 3761 díasHola !!Quisiera presumirles mis zapatos de novia ? elegir lo cómodo más que el glamour. Aparte de que el vestido los tapa por completo. Que opinan ?
Creé un post
Hace 3807 díasQue la suerte este conmigo