Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2015
Soy artista visual, y me he enfocado mas hacia la fotografía y el diseño gráfico. Actualmente me desempeño en las dos áreas como fotógrafa independiente y... Ver más
Soy artista visual, y me he enfocado mas hacia la fotografía y el diseño gráfico. Actualmente me desempeño en las dos áreas como fotógrafa independiente y diseñadora de un gym. Me encantan los detalles que pueden hacer algo diferente.
- Novio Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Dayana
Hace 3687 días
En si para que es estooo? Es muy necesario? Expliquenme y dejenme fotitos porfa, serían gran ayuda
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3735 días
Hola a todas !!!!soy nueva en esto, ya tengo mis zapatos para la boda pero nose si esos o elegir otros escoji estos por que me gustaron y son de plataforma pero tambien me gustarian otros con tacon nose que hacer me podrian aconsejar por favor ...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3760 días
Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...
Subí una foto en el post de Gladys
Hace 3761 días
Hola !!Quisiera presumirles mis zapatos de novia ? elegir lo cómodo más que el glamour. Aparte de que el vestido los tapa por completo. Que opinan ?