Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2015

tengo 29 años, soy Ing. en Sistemas e instructora de Yoga por las tardes, amante del estilo saludable y el bienestar, estoy emocionada y pues para... Ver más

tengo 29 años, soy Ing. en Sistemas e instructora de Yoga por las tardes, amante del estilo saludable y el bienestar, estoy emocionada y pues para conocerme puedes leer mi muro, me encantaría compartir ideas y gustos

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3544días 18hrs

Nalle' comentó en mi muro:

Hace 3509 días

Hola Mariela :) gracias a Dios muy bien! hay vamos poco a poco, y con nervios ya que me faltan muchas cosas, ya cotizamos las invitaciones y ya nadamas me programo para el 50% para que ya las empiecen hacer! como va la vida de casada, muchas felicidades & bendiciones hermosa :)

Mariela comentó en mi muro:

Hace 3544 días

y me caso en unas horas

Hace 3552 días

Hola hermosa ;) pues más o menos nos hicieron esperar un buen te dejo mi debate https://www.bodas.com.mx/debates/por-fin-presentacion-en-la-iglesia--t161267 pero el final con el padre estuvo muy lindo! ya tenemos fecha confirmada! :)

Hace 3554 días

Hola Mariela, como has estado? ya estas a 9 días que emoción, te cuento que mañana será mi presentación en la iglesia y muero de nervios de que nos vayan a preguntar jeje Saluditos bonita :)

Hace 3554 días

mi contador está a un digito!!!! 9 dias! para el gran día

Hace 3582 días

Ya casi mi despedida!!!

Hace 3609 días

Me imagino nena, eso de la lista, el acomod de invitados uff... esta bien que estes preparando con anticipación para que enefecto no te ganen las prisas, si hay que disfrutar el proceso ya que es solo una vez en la vida que se prepara con emoción jeje Pues mi idea es en la parroquia Santa María Reyna del Rosario, y ya irnos preparando con el papeleo para las pláticas. En donde queda la iglesia en donde vas a casarte? aprox. cuanto te cobran si no es mucha indiscreción! De que parte eres, quizás algun día se nos de la oportunidad de una platicadita jeje Muchos saluditos nena :)

Hace 3609 días

Hola Mariela :) Pues he estado muy bien gracias a Dios, con los preparativos & trabajo a la vez... Pues apenas espero ya esta semana ir a checar los papeles para la iglesia, y ver proveedores, como los contrataré todos por aparte xD & tu que tal ya menos tiempesito!

Hace 3684 días

habemus vestido!!!! y es un mori lee! es bellísimo!!!!

Hace 3692 días

ahora si me está cayendo el 20, ya estamos a Marzo y ya tengo el modelo para las pajes, solo me falta ver la tela para el vestido de las damas.... uffffff... el pastel

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3706 días

¡Hola nena! Ay pues que te diré ahí voy poco a poco, ando queriendo hacer todo yo así que ya espero que el mes que viene empezar al 100% ya que he andado poco a poco jajaja se me hace eterno y a la vez bien rápido el tiempo jajaja pero ya vamos por menos. ¿tu que tal, como vas? ¡Saludos!

Hace 3707 días

leyendo unos debates me doy cuenta que no sé quien me llevará a la iglesia, bueno porque aún no tengo el auto de bodas, supongo me llevará mi papá y mamá o algún primo ya que no tengo hermanos, no lo sé :S

Hace 3712 días

habemus menuuu!!!!! bueno pues ya tengo el menú de la recepción, será algo muy rico y saludable a la vez, algo que queria imprimir en la comida de ese día y gracias al chef del hotel todo salió riquísimo, mis papás, mi futura suegra y mi novio quedamos encantados! ya quiero que llegue el día!

Hace 3716 días

Gracias por el dato. Ahora lo checaré! tu hay mandaras hacer tu vestido?

Hace 3716 días

Soy de las Brisas del Golfo, pues quizas en esposa bella, aproximadamente tengo un presupuesto de 3000 pesos.. o mi otra opcion sería mandarlo hacer con una costurera, que por cierto hace muy bonitos vestidos :/

Hace 3716 días

Ha bien, y cual es la opción que mas te agrada? yo quiero vestido con manga larga, y pues como ami me falta aun mucho, ando en bajar de peso jejeje! son 3 meses antes aproximadamente!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas