Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2015
tengo 29 años, soy Ing. en Sistemas e instructora de Yoga por las tardes, amante del estilo saludable y el bienestar, estoy emocionada y pues para... Ver más
tengo 29 años, soy Ing. en Sistemas e instructora de Yoga por las tardes, amante del estilo saludable y el bienestar, estoy emocionada y pues para conocerme puedes leer mi muro, me encantaría compartir ideas y gustos
- Novia Experta
- 2,013 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3447 días
HOLA CHICAS QUE TAL VAN CON SUS PREPARATIVOS ??? YO MUY ANGUSTIADA JAJAJAJA ACABO DE LEER UN ARTICULO DE UNA DE USTDES DONDE DECIR ENTRE TANTAS COSAS QUE LAS LETRAS GIGANTES ILUMINADAS YA ESTAN OUT, Y JUSTO EN LA MAÑANA ME MANDARON EL CONTRATO PARA...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3448 días
Hola chicas la vdd es que el vestido de todo novia siempre es uno de los mejores elementos que sin duda son más importantes en toda boda. La mayoría de las chicas pasamos fantaseando y soñando con esto y cuando llega el momento de la búsqueda y la...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3518 días
Hola comunidad, hace muchoque no entro por aquí, Gabriel y yo llevamos 79 días de casados y pues diosito nos ha bendecido con un bebecito, quedé embarazada una semana despues de la luna de miel jajajaja, el y yó estamos muy felices y he venido acá a...
Hace 3595 días
Hola chicas, pues ya llevo 2 días de casada y les comparto mi look de boda y el de mi ahora esposo, también la foto del primer encuentro, efectivamente toodo pasa súper rápido pero fue el mejor dia de mi vida llena de emociones, disfrutando cada...
Hace 3598 días
Hola chicas, pues nada, que después de tantos dias de espera, llegó mi gran dia B, hoy me caso! Gracias a dios pude dormir y dentro de lo que cabe tranquila, ambas familias emocionadisimas y pues feliz chicas, hoy culmina tanta organización,...
Hace 3608 días
Hola de nuevo, ayer me entregaron al fin las fotos de mi sesión casual, me encantaron, tengo que elegir 12 para exhibirlas en un biombo a la entrada del salón (despues comparto como se verá) ya faltan 10 dias para la boda y realmente me siento...
Hace 3609 días
Hola chicas, pues estoy a 11 días y el 23 de Julio fue mi despedida de soltera, al final mis primas me llevaron a un stripper jajajajaja estuvo muy artistico el desnudo del muchachito, jajajajaja, la verdad que me la pasé bien y pues bueno aqui les...
Hace 3618 días
Hola chicas, dentro de 8 días será mi despedida de soltera y empecé a haceralgunas cositas y denteo de ellas unas botellitas, compré un paquete de 64 botellas que me costó 100 pesos y las etiquetas las compre en una tienda de manualidades a menos de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3619 días
Hola chicas, este debate no es más que querer desestresarlas de sus emociones con la boda, quiero decirles que al paso que voy usando la app veo con mucha emoción los comentarios positivos de cada una acerca de la organización de su boda, pero seguro...
Hace 3623 días
Hola chicas, les comparto la primera foto qir posteo nuestro fotografo en fb, me encantó, ya quiero ver todas las fotos, saludos!
Hace 3635 días
Hola Brides: pues hoy mi compadre que es diseñador grafico me mandó una invitación rápida que hizo para mi despedida, tambien me hizo etiquetas para unas botellas de agua y para algunos vasos o dulceros que pienso poner, los voy a imprimir en papel...
Hace 3643 días
Pues nada chicas, que al dia de hoy faltam 45 días para mi gran día y mi tia que ne está super apoyando con los vestidos de mis pajecitas me mando foto de cómo van quedando, creo aún no está al 100, estoy super feliz, que tal?
Subí una foto en el post de Dara
Hace 3681 días
Hola brides!! Les presento mis invitaciones, se me había pasado mostrárselas, pero ahorita que sigo poniéndoles a quién van dirigidas quise compartirlas con ustedes, a nosotros nos encantaron la verdad, y a todos nuestros invitados también, eso nos...
Subí una foto en el post de Nathaly
Hace 3687 días
Buenas tardes!Les comento que hoy me entere que en la Iglesia en que se celebrará mi matrimonio esta prohibido aventar arroz , petalos o cualquier cosa que pueda llegar a ensuciar. Ahora no sé como solucionarlo , se que es una tradición muy bella y...
Hace 3693 días
Hola chicas, estoy a escasos 3 meses de mi gran día B y digo escasos porque sé que el tiempo pasa rápido, ya tengo casi todo pero con lo único que estoy medio batallando son con las invitaciones, ya después se las muestro, por lo pronto aquí les dejo...
Hace 3698 días
Hola chicas! Estoy emocionadisima porque ya llegué a los 100 días, casi 3 meses para mi gran día! Tengo muchos avances pero cambié de memoria y no puedo cargar las fotos ya haré otro debate, sólo queria compartirles esto, me siento wow, cuantos...