Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2015
Hola:)!! Tengo 26 años, me gusta la naturaleza pero creo que soy chica de ciudad, me gusta viajar y conocer cosas nuevas. De las cosas que más disfruto... Ver más
Hola:)!! Tengo 26 años, me gusta la naturaleza pero creo que soy chica de ciudad, me gusta viajar y conocer cosas nuevas. De las cosas que más disfruto son la comida y la literatura. Creo que la vida es hermosa y que hay que disfrutar cada momento de ella:)
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Bonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Descúbrelo aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Gracias Aris :), creo que sí seran de mucha ayuda. Un abrazo!!
Hola Isabel!! Muchas gracias x el add, cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar aquí estamos!! Aquí te dejo algunos debates que espero sean de ayuda https://www.bodas.com.mx/debates/por-donde-comenzamos-5-cosas-que-considerar-al-iniciar-con-la-planificacion-de-tu-boda--t123888 https://www.bodas.com.mx/debates/claves-para-ahorrar-en-tu-boda-d--t121906 https://www.bodas.com.mx/debates/como-inicio-con-la-organizacion-de-mi-boda--t114685 ;)