Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2015
Hola:)!! Tengo 26 años, me gusta la naturaleza pero creo que soy chica de ciudad, me gusta viajar y conocer cosas nuevas. De las cosas que más disfruto... Ver más
Hola:)!! Tengo 26 años, me gusta la naturaleza pero creo que soy chica de ciudad, me gusta viajar y conocer cosas nuevas. De las cosas que más disfruto son la comida y la literatura. Creo que la vida es hermosa y que hay que disfrutar cada momento de ella:)
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3315 díasChicas, les cuento que estoy muy contenta de compartir con ustedes un pequeño detalle que tuve con mis damas para que me dieran el Sí oficial de formar parte de mi escuadron . Se las dí durante uan cena con vinito todo salió muy lindo. Aquí les dejo...
Creé un post
Hace 3447 díasHola Chicas, Pues mi boda será el 5 de Agosto del 2017. Quiero dar unas tarjetitas de Save the Date!! Tengo mucha familia que invitar que vive en otro estado, se que entre antes les informe mejor, pero no sé cuanto tiempo de anticipación sería bueno....
Creé un post
Hace 3455 díasHola!! Me llamo Isabel y vivo en Tijuana. Mi boda será el 5 de agosoto 2017 . Aun me faltan muchas cosas por hacer, realmente estoy un poco estresada, por una cosa u otra no he podido reservar el lugar donde quiero que sea mi boda y creo que eso debe...