Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2015

Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :)... Ver más

Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :) Romántica y Aventurera

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2586días 21hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 2751 días

Hola Fer!!! Felicidades por tu próxima boda! Nervios al mil!!! Que todo salga maravilloso! PD. Gracias por el add

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 2752 días

Chicas Hermosas Gracias por sus comentarios, son muy importantes para seguir adelante con toda la Actitud !!

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 2752 días

Que emoción! te faltan menos días que a mi! Te deseo que todo salga simplemente hermoooso y divertido jeje

Aris comentó en mi muro:

Hace 2753 días

Hola Fer!! Gracias x el add, que padre una boda de 15 horas se escucha genial, estare al pendiente de tus avances y cualquiet cosa que necesites y te pueda ayuda aquí andamos!! Saludos y éxito en tus preparativos :D

Edith comentó en mi muro:

Hace 2753 días

Hola fer, como van los preparativos veo que tu boda será una mega fiesta . Muchas felicidades

Xochithq comentó en mi muro:

Hace 2755 días

que padre compartimos el mismo día!! muchas felicidades como vas con tus preparativos?

Grupos generales

Artículos por temas