Chalco, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer súper romántica, detallista, me gusta respetar la personalidad de cada persona, tiendo mucha a preocuparme por lo que los demás piensen de... Ver más
Soy una mujer súper romántica, detallista, me gusta respetar la personalidad de cada persona, tiendo mucha a preocuparme por lo que los demás piensen de mi, se que esta mal, pero no lo puedo evitar, me gusta mucho hacer amigos, aún que al principio soy un poco tímida para socializar, ya estoy casada desde el 4 de abril del 2008 nuestros planes eran casarnos para el 8 de agosto de 2008, pero por problemas familiares tuvimos que adelantar la boda, mis sueños se derrumbaron, pues sólo pudimos hacer una comida sencilla, sentí horrible la verdad, pero mi esposo me ha propuesto que nos casemos por la iglesia y que pueda disfrutar, de todo lo que en su momento no pude, sin duda mi motor son él y mi hijo.
- Novia Experta
- 1,958 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3210 díasPues ya nos mudamos a nuestro nuevo hogar, pero me he quedado sin internet y dicen que más o menos por marzo me lo podrán ir a instalar, así que estaré un poco ausente en la comunidad ya que también la recepción no es tan buena y a veces mis datos no...
Creé un post
Hace 3214 díasYa es oficial, debido a que recientemente compramos casa y los gastos no han parado, hemos cambiado nuestra fecha para el 7 de Abril de 2018, se que ahora falta muchísimo más, pero ahora tendré más tiempo para ahorrar y organizar todo mucho...
Creé un post
Hace 3220 díasHola Brides..!!!No se que hacer, como saben apenas compramos casa y la verdad hemos estado haciendo muchos gastos y aún nos faltan más, por lo que he estado pensando posponer la boda religiosa, hasta nuestro 10 ° aniversario que sería en abril de...
Creé un post
Hace 3224 díasEstoy que no quepo de la alegria...!!! el dia de hoy ya nos entregaron "nuestra casa" y como lo prometido es deuda les dejo fotitos..!!! Nuestra Casa..!!!! Nuestra Casa..!!!!
Creé un post
Hace 3229 díasQue opinan de esta melodia, la cancion es muy bonita, pero con estos señores, hasta se me pone la piel chinita, me encantaria para entrar a la Iglesia https://www.youtube.com/watch?v=QgaTQ5-XfMM
Creé un post
Hace 3229 díasAlguien sabe de alguna mascarilla casera, para cerrar mis poros..??? siento que me veo horrible..!!!!
Creé un post
Hace 3230 díasHola chic@s no se si me estoy pasando de payasa, pero como ya les habia mencionado yo soy mormona y mi esposo catolico y nos casaremos por la iglesia catolica, el escogio la parroquia, a mi me gusta por dentro, pero la verdad es una iglesia en la que...
Creé un post
Hace 3230 díasYa me siento saturada, estaba esperando a hacer formal lo de nuestra boda por la iglesia (tengo 7 años casada por el civil) para pedirles a las prospectas que acepten ser mis damas, he visto algunos debates con ideas, ya tengo las asignaciones, el...
Creé un post
Hace 3233 díasPues si, aprovechamos esta cena de Navidad para platicar con mis suegros y cuñados y darles la noticia de que nos casaríamos por la iglesia, la verdad yo estaba súper nerviosa, por que como ya lo he comentado yo soy mormona y mi esposo católico y no...
Creé un post
Hace 3241 díasBueno Chic@s, les platicó, mi esposo es católico y yo soy mormona fui a preguntar a la iglesia de el que si nos podríamos casar ahí y me dijeron que si, pero ahora yo no se nada del tema, que padrinos y que cosas son las que se necesitan..??? Sólo se...
Creé un post
Hace 3241 díasJusto a un año y aún que mi esposo diga que falta mucho he visto que hay muchísimo que hacerhacer..!!!!
Creé un post
Hace 3243 díasHola chic@s, mi boda esta programada para el 17 de diciembre de 2016, pero ultimamente se me ha metido a la cabeza celebrarla en año nuevo, creen que sea buena idea..?? Los invitados realmete asistiran.? No se aconsejenme..!!!!
Creé un post
Hace 3243 díasChic@s ando en busca de este modelo ya sea igual o parecido, el color que seasea en este o blanco, sabrán donde puedo conseguirlos..???
Creé un post
Hace 3249 díasHello Brides..!!!!Bueno pues como dice el título, no se si sea buena idea tener Karaoke en la boda, a mi me encanta el Karaoke, en todas las reuniones que organizamos siempre va el Karaoke y ahora el salón que voy a contratar, acaba de incorporar el...
Creé un post
Hace 3251 díasHola chicas hay una idea rodando por mi mente, mi boda esta programada para el 17 de Diciembre de 2016 y quiero hacer algo diferente, ya que es una semana antes de Navidad he pensado que en lugar del libro o árbol de firmas, ponga un árbol de navidad...
Creé un post
Hace 3251 díasHola chicas he visto que ahora se empieza a incluir un pastel aparte del de bodas, pero este va destinado al novio, de hecho la novia se lo obsequia, tiene que ser algo que le agrade a el o lo describa, han pensado emplearlo ustedes.? Y que...