Chalco, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer súper romántica, detallista, me gusta respetar la personalidad de cada persona, tiendo mucha a preocuparme por lo que los demás piensen de... Ver más
Soy una mujer súper romántica, detallista, me gusta respetar la personalidad de cada persona, tiendo mucha a preocuparme por lo que los demás piensen de mi, se que esta mal, pero no lo puedo evitar, me gusta mucho hacer amigos, aún que al principio soy un poco tímida para socializar, ya estoy casada desde el 4 de abril del 2008 nuestros planes eran casarnos para el 8 de agosto de 2008, pero por problemas familiares tuvimos que adelantar la boda, mis sueños se derrumbaron, pues sólo pudimos hacer una comida sencilla, sentí horrible la verdad, pero mi esposo me ha propuesto que nos casemos por la iglesia y que pueda disfrutar, de todo lo que en su momento no pude, sin duda mi motor son él y mi hijo.
- Novia Experta
- 1,958 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3230 díasBlogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 3243 díasExclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3243 díasClick
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
¡Gané una medalla!
Hace 3243 díasVicio total (150)
Las bodas no eran lo mismo sin la Comunidad. Presume el mejor de tus vicios. ¡Felicidades!
¡Gané una medalla!
Hace 3243 díasSociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3244 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3244 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3250 díasSociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3250 díasBlogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 3250 díasMega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3252 díasAventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3253 díasAdicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3253 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3254 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3254 díasSociable
¡Gané una medalla!
Hace 3255 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.