Ir al contenido principal
Paola
Paola

Chalco, Estado México · Desde Diciembre del 2015

Soy una mujer súper romántica, detallista, me gusta respetar la personalidad de cada persona, tiendo mucha a preocuparme por lo que los demás piensen de... Ver más

Soy una mujer súper romántica, detallista, me gusta respetar la personalidad de cada persona, tiendo mucha a preocuparme por lo que los demás piensen de mi, se que esta mal, pero no lo puedo evitar, me gusta mucho hacer amigos, aún que al principio soy un poco tímida para socializar, ya estoy casada desde el 4 de abril del 2008 nuestros planes eran casarnos para el 8 de agosto de 2008, pero por problemas familiares tuvimos que adelantar la boda, mis sueños se derrumbaron, pues sólo pudimos hacer una comida sencilla, sentí horrible la verdad, pero mi esposo me ha propuesto que nos casemos por la iglesia y que pueda disfrutar, de todo lo que en su momento no pude, sin duda mi motor son él y mi hijo.

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2024

96días 23hrs
Natalia
¿Qué recuerdos para invitados llevarías en tu viaje?
Natalia, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Pienses en qué recuerdito llevaremos en nuestra mochila para cada uno de nuestros invitados, ya saben, los souvenirs siempre son bien recibidos ¿Cuál llevarían? 1. 2. 3. 4. 5. Si ya...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 516
Rosa
¿Qué invitación de boda llevarías en tu mochila?
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Brides! Viajando tanto como novias mochileras han podido ver infinidad de opciones para las invitaciones de la boda ¿Cuál meten a su backpack? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué recuerdos para...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 534
Natalia
¿Qué menú de bodas echarías en tu mochila?
Natalia, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Hermosas novias mochileras , Después de tanto viajar siempre hace falta algo para comer y recargar pilas, si pudieran llevar comida de su menú de bodas en su mochila, ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5....

Melissa, miércoles 4-Ene-17 527
Rosa
¿Qué anillo de compromiso es perfecto para novias mochileras?
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Hermosas Brides to be, Imaginen por un instante como novias mochileras que son, que en un recóndito lugar del planeta, aparece su prometido, con una cajita pequeña que abre delante de sus ojos......

Melissa, miércoles 4-Ene-17 551
Natalia
¿Qué zapatos de novia son ideales para tu viaje mochilero?
Natalia, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Nuestro viaje como novias mochileras nos está dando la gran oportunidad de elegir los zapatos ideales para nuestro gran día! ¿Cuáles de estos les caben en la mochila? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 600
Rosa
¿Qué ramo de novia llevarías en tu mochila?
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Bonitas, Continuamos imaginando que somos una novia mochilera ... Es momento de meter en nuestro equipaje un ramo, ¿cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué zapatos de novia son ideales para...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 640
Natalia
¿Qué tocado eliges para novias mochileras?
Natalia, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Ya que están de viaje de mochilazo , se han enamorado de unos tocados y están tan baratos que no se pueden negar a llevar uno... ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Guardado en la...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 640
Rosa
¿Qué vestido de novia meterías en tu mochila?
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 755
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Las invitaciones!
Emma, El 18 de Febrero de 2016 a las 06:05

Hola chicas, Veo que vamos muy adelantadas con el look y la organización, pero, ¿qué fue primero?... Sí, ¡primero fueron las invitaciones! A. B. C. D. ¡Listo terminamos! Ahora puedesir a los...

Yessica, jueves 6-Abr-17 284
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El centro de mesa!
Rosa, El 18 de Febrero de 2016 a las 06:05

Hello Cada detalle refleja un poco de nuestra personalidad... y seguramente ustedes ya están adivinando su elemento ¿verdad? ¿cuál de estos centros de mesa escogerían para su banquete? A. B. C. D....

Yessica, jueves 6-Abr-17 295
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El peinado!
Emma, El 18 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias, Un buen peinado logra realzar lo mejor de cada una. Así que esta elección es clave: : A. B. C. D. Sigue con el centro de mesa ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 282
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El novio!
Rosa, El 18 de Febrero de 2016 a las 06:05

Buenos días bellísimas brides! Ya estamos en la recta final de este test para que decubran a qué elemento pertenecen Y por ello es imprescindible que pensemos en el novio! ... ¿Con cuál de estos looks...

Yessica, jueves 6-Abr-17 279
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El pastel!
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:43

Novias, El toque dulce de la boda viene dado por el pastel. ¡Es impensable una boda sin un postre! Tú, ¿con cuál de estos pasteles endulzarías la tuya? A. B. C. D. Sigue con el novio ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 396
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... La pajesita!
Rosa, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:42

Hermosas Brides, Como dice la canción ¿aire serás? ¿lluvia serás? ... jejeje ¿qué pajesita les gusta más? : A B C D Sigue con el pastel ->...

Leticia, jueves 6-Abr-17 408
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El velo!
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:43

Chicas, Sigamos pensando en el look. A mi me encantan los velos, así que si tuviera que escoger entre estos cuatro, creo que estaría un poco confundida: A. B. C. D. Sigue con la pajecita ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 404
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El maquillaje!
Rosa, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:42

Buenos días Brides! Seguimos este ombligo de semana descubriendo a qué elemento pertenece su look de novia ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más? A B C D Sigue con el velo ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 407
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El porta anillos!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:25

Bonitas, Ahora encontramos un accesorio que parece fácil de elegir, pero dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta anillos les gusta más? A. B. C. D. Sigue con el maquillaje...

Yessica, jueves 6-Abr-17 501
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El ramo!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:25

Brides, Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue con el porta anillos ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 517
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El altar!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:25

Y respecto al altar, ustedes que prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue con el ramo ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 526
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El tocado!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:26

¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...

Alejandra, lunes 15-Ene-18 690
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Las tonalidades!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 07:00

Y bueno, Para seguir afinando los detalles, es importante definir las tonalidades. ¿Con cuál te sientes más identificada? A. B. C. D. Sigue con el tocado ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 579
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Los zapatos!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 589
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡La locación!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...

Yessica, jueves 6-Abr-17 588
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El vestido!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 741
Paola
Cambio de fecha..!!!
Paola, El 12 de Enero de 2016 a las 22:21

Ya es oficial, debido a que recientemente compramos casa y los gastos no han parado, hemos cambiado nuestra fecha para el 7 de Abril de 2018, se que ahora falta muchísimo más, pero ahora tendré más...

Cristina, lunes 18-Ene-16 29
Paola
Sin internet..!!! :'(
Paola, El 17 de Enero de 2016 a las 11:44

Pues ya nos mudamos a nuestro nuevo hogar, pero me he quedado sin internet y dicen que más o menos por marzo me lo podrán ir a instalar, así que estaré un poco ausente en la comunidad ya que también...

Virick, lunes 18-Ene-16 13
Celeste
Que colores elegir?? ayuda!!
Celeste, El 17 de Enero de 2016 a las 02:00

Hola mi bella comunidad estoy en un dilema. Revisando la mantelería que me ofrecen en el salón me gusto esta que es blanco con estampado negro y pues las sillas que tienen ese acolchonado como vino....

Paola, domingo 17-Ene-16 8
Elena Valenzuela
Vestido, maquillaje, uñas y peinado para el gran dia!
Elena Valenzuela, El 17 de Enero de 2016 a las 02:17

Me ayudan a elegir hermosas brides? si tienes mas ideas ayudenme :'(

Cristina, domingo 17-Ene-16 13
Emma
¡Ganador de la edición 34 del sorteo Bodas.com.mx!
Emma, El 15 de Enero de 2016 a las 06:05

Buenos días chicas! Hoy las levanto con una buena noticia: el nombre de la ganadora de la última edición del sorteo. Se trata, nada más y nada menos, que de...¡Hessel! Supongo que muchas de ustedes ya...

Maribel, jueves 3-Mar-16 51
July
Uñas
July, El 17 de Enero de 2016 a las 09:19

Hola brides quiero que me ayuden a escoger que decoración de uñas les gusta más. Les agradezco su valioso tiempo.

Esme Gomez, lunes 18-Ene-16 36
Emma
Tu lencería de novia inspirada en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 14 de Enero de 2016 a las 05:16

¡Muy bien! Vimos el delante, el detrás...¡Pero nos queda faltando el debajo! A un buen look de Barbie no le puede faltar la lencería: 1. 2. 3. 4. 5. Tú, ¿ya descubriste el look de Barbie que va...

Iraís, lunes 23-Mar-20 406

Grupos generales

Artículos por temas