Ir al contenido principal
Paola
Paola

Chalco, Estado México · Desde Diciembre del 2015

Soy una mujer súper romántica, detallista, me gusta respetar la personalidad de cada persona, tiendo mucha a preocuparme por lo que los demás piensen de... Ver más

Soy una mujer súper romántica, detallista, me gusta respetar la personalidad de cada persona, tiendo mucha a preocuparme por lo que los demás piensen de mi, se que esta mal, pero no lo puedo evitar, me gusta mucho hacer amigos, aún que al principio soy un poco tímida para socializar, ya estoy casada desde el 4 de abril del 2008 nuestros planes eran casarnos para el 8 de agosto de 2008, pero por problemas familiares tuvimos que adelantar la boda, mis sueños se derrumbaron, pues sólo pudimos hacer una comida sencilla, sentí horrible la verdad, pero mi esposo me ha propuesto que nos casemos por la iglesia y que pueda disfrutar, de todo lo que en su momento no pude, sin duda mi motor son él y mi hijo.

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2024

75días 20hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Pastel para el novio
Paola en Banquetes, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:02

Hola chicas he visto que ahora se empieza a incluir un pastel aparte del de bodas, pero este va destinado al novio, de hecho la novia se lo obsequia, tiene que ser algo que le agrade a el o lo...

Vanessa, martes 19-Ene-16 30 275
Paola
Sin internet..!!! :'(
Paola en Vida en pareja, El 17 de Enero de 2016 a las 11:44

Pues ya nos mudamos a nuestro nuevo hogar, pero me he quedado sin internet y dicen que más o menos por marzo me lo podrán ir a instalar, así que estaré un poco ausente en la comunidad ya que también...

Virick, lunes 18-Ene-16 13 108
Paola
Cambio de fecha..!!!
Paola en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2016 a las 22:21

Ya es oficial, debido a que recientemente compramos casa y los gastos no han parado, hemos cambiado nuestra fecha para el 7 de Abril de 2018, se que ahora falta muchísimo más, pero ahora tendré más...

Cristina, lunes 18-Ene-16 29 188
Paola
Libro de firmas, árbol de firmas... ooooo..???
Paola en Manualidades para bodas, El 7 de Diciembre de 2015 a las 20:04

Hola chicas hay una idea rodando por mi mente, mi boda esta programada para el 17 de Diciembre de 2016 y quiero hacer algo diferente, ya que es una semana antes de Navidad he pensado que en lugar del...

Mimis, viernes 8-Ene-16 27 341
Paola
Cambio de fecha..???
Paola en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2016 a las 14:54

Hola Brides..!!!No se que hacer, como saben apenas compramos casa y la verdad hemos estado haciendo muchos gastos y aún nos faltan más, por lo que he estado pensando posponer la boda religiosa, hasta...

Karla, viernes 8-Ene-16 7 97
Paola
Mi casa..!!!!
Paola en Vida en pareja, El 3 de Enero de 2016 a las 18:32

Estoy que no quepo de la alegria...!!! el dia de hoy ya nos entregaron "nuestra casa" y como lo prometido es deuda les dejo fotitos..!!! Nuestra Casa..!!!! Nuestra Casa..!!!!

Denisse, martes 5-Ene-16 40 329
Paola
Ayudaaa..!!!
Paola en Belleza, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:28

Alguien sabe de alguna mascarilla casera, para cerrar mis poros..??? siento que me veo horrible..!!!!

Carolina, miércoles 30-Dic-15 19 167
Paola
Música iglesia..!!!
Paola en Ceremonia Nupcial, El 29 de Diciembre de 2015 a las 16:52

Que opinan de esta melodia, la cancion es muy bonita, pero con estos señores, hasta se me pone la piel chinita, me encantaria para entrar a la Iglesia https://www.youtube.com/watch?v=QgaTQ5-XfMM

Paola, miércoles 30-Dic-15 15 142
Paola
Iglesia..!!!
Paola en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:31

Hola chic@s no se si me estoy pasando de payasa, pero como ya les habia mencionado yo soy mormona y mi esposo catolico y nos casaremos por la iglesia catolica, el escogio la parroquia, a mi me gusta...

Karla, martes 29-Dic-15 21 179
Paola
Bloqueada..!!!
Paola en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2015 a las 22:22

Ya me siento saturada, estaba esperando a hacer formal lo de nuestra boda por la iglesia (tengo 7 años casada por el civil) para pedirles a las prospectas que acepten ser mis damas, he visto algunos...

Paola, lunes 28-Dic-15 39 441
Paola
Oficial..!!!
Paola en Antes de la boda, El 25 de Diciembre de 2015 a las 02:15

Pues si, aprovechamos esta cena de Navidad para platicar con mis suegros y cuñados y darles la noticia de que nos casaríamos por la iglesia, la verdad yo estaba súper nerviosa, por que como ya lo he...

Paola, domingo 27-Dic-15 37 394
Paola
Boda religiosa.!
Paola en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2015 a las 19:52

Bueno Chic@s, les platicó, mi esposo es católico y yo soy mormona fui a preguntar a la iglesia de el que si nos podríamos casar ahí y me dijeron que si, pero ahora yo no se nada del tema, que padrinos...

Paola, viernes 18-Dic-15 14 140
Paola
A un año..!!!
Paola en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2015 a las 10:08

Justo a un año y aún que mi esposo diga que falta mucho he visto que hay muchísimo que hacerhacer..!!!!

Esme Gomez, jueves 17-Dic-15 4 100
Paola
Boda en año nuevo..???
Paola en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 16:36

Hola chic@s, mi boda esta programada para el 17 de diciembre de 2016, pero ultimamente se me ha metido a la cabeza celebrarla en año nuevo, creen que sea buena idea..?? Los invitados realmete...

Alma, miércoles 16-Dic-15 20 288
Paola
Zapatos
Paola en Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2015 a las 00:00

Chic@s ando en busca de este modelo ya sea igual o parecido, el color que seasea en este o blanco, sabrán donde puedo conseguirlos..???

Ma Elena, martes 15-Dic-15 19 283
Paola
Aliexpres
Paola en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 21:26

Hola chicas he leído comentarios de compras o cosas que lea gustaron en aliexpres, me podrían decir que es y como funciona..???

Alinne, lunes 14-Dic-15 9 227
Paola
Programa de boda
Paola en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Chicas ayudenme con una duda, por que ya no se que hacer, en la recepción al llegar los novios se empieza con el primer baile o con el menú..?? Es que yo tenía planeado 2:30 pm inicia la misa, termina...

Karla, lunes 14-Dic-15 16 326
Paola
Karaoke en la boda..???
Paola en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 13:55

Hello Brides..!!!!Bueno pues como dice el título, no se si sea buena idea tener Karaoke en la boda, a mi me encanta el Karaoke, en todas las reuniones que organizamos siempre va el Karaoke y ahora el...

Karla, jueves 10-Dic-15 10 101
Paola
Despedida de soltera
Paola en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2015 a las 10:12

Como ya lo había mencionado en otro debate yo ya estoy casada desde hace casi ya 8 añosaños en 4 meses los cumplimos, sólo que por problemas familiares me tuve que casar 4 meses antes de la fecha que...

Paola, sábado 5-Dic-15 12 150
Paola
Photobooth
Paola en Manualidades para bodas, El 4 de Diciembre de 2015 a las 15:26

Chicas alguien tendrá ligas donde encuentre moldes para photobooth...????

Paola, sábado 5-Dic-15 4 173
Paola
Recuerdos
Paola en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2015 a las 19:58

Estoy en una encrucijada, no se si dar o no dar recuerdos, ya que pienso que muchos terminan en la basura, son pocas personas que los conservan y se me hace un gasto innecesario, pero se verá mal si...

Gaby, viernes 4-Dic-15 34 665
Paola
Photocall
Paola en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2015 a las 19:43

Chicas en donde debe ir el photocall..??? Como ya les había dicho mi presupuesto es reducido, encontré un salón que entra perfecto en mis gastos, pero tiene un detalle, un dibujo donde se supone debe...

Mayte y Angel, jueves 3-Dic-15 8 179
Paola
Centros de mesa
Paola en Manualidades para bodas, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:36

Hola chicas, mi presupuesto es algo reducido, así que he decidido hacer yo mis centros de mesa, sólo que no se que hacer, se me ocurrió hacer unos pompones de papel china, como los de la foto, pero en...

Carolina, jueves 3-Dic-15 25 871
Paola
Bailes con damas
Paola en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 20:45

Que opinan de los bailes de ahora, en que la novia baila con sus damas..?? Yo quiero hacerlo, pero no se como juntarlas, ya que 9 viven en un Estado y trabajan, una vive en otro Estado junto conmigo y...

Alejandra, jueves 3-Dic-15 9 223
Paola
Dama principal
Paola en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Cuales son las asignaciones de la dama principal..??? Se pueden tener dos damas principales...???

Paola, miércoles 2-Dic-15 8 154

Grupos generales

Artículos por temas