Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2015
Hola! Tengo 25 años, soy economista y amo mi carrera! Soy de Tijuana, me encanta el sushi, la pizza y el cafe!
- Novia Experta
- 1,552 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3199 días
Hola chicas! Hoy vengo con fotos de mi boda civil, fue solamente dos dias antes que la ceremonia religiosa para que la familia de mi esposo pudiera acompañarnos (el es de CDMX). Todo fue muy lindo y emotivo. El dijo unas palabras, despues yo, despues...
Hace 3237 días
Hola chicas! Hoy despues de mucho les traigo las fotos de mi despedida de soltera con tematica Hindu! Fue en el jardin de mi casa y aunque faltaron bastantes invitadas todo salio super genial! Contratamos a un señor que decoro hermoso y entre mi...
Hace 3293 días
Hola chicas!Yo ya soy una veterana en la comunidad tengo comprometida desde julio del año pasado y a menos de 3 meses de mi boda estoy repartiendo mis invitaciones a mi Despedida de Soltera que mi mami esta organizando 😍 La tematica sera hindu e ire...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3397 días
Hola ! Ya mire varios proveedores de esta página y por fuera y aunque hacen centros hermosos de flores la verdad siento que me están cobrando mucho ... Me cobran entre 1500 y 2000 dólares de flores . Por 25 centros de mesa y la mesa de novios .. es...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3523 días
Hace 3526 días
Hola Chicas! Estoy super feliz porque ya me hicieron la prueba de decoración de flores y quedaron exactamente como las queria, a mi prometido le encantaron! Saludos!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3543 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Hace 3589 días
Hola chicas! Esta es mi idea para lo que digan las save the date! Alguna sugerencia? Que mas podria ponerle? De fondo estoy pensando poner una foto nuestra Saludos!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3596 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3597 días
Sin duda, uno de los momentos más importantes de nuestra vida en pareja (y por lo que estamos aquí ) es la propuesta de matrimonio. Muchas han soñado con ella mucho tiempo, a otras nos tomó por sorpresa y nos cambió la vida, y para algunas más, fue...
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 3609 días
Hola Amigas de esta hermosa comunidad ya tiene tiempo que no posteo nada ,ustedes comprenderan que hace un tiempo estaba sin animos pero ya de pronto un dia cambio el rumbo y ahora ya estoy arrancando con los preparativos ya de lleno, me gustaria...