Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2015
Hola! Tengo 25 años, soy economista y amo mi carrera! Soy de Tijuana, me encanta el sushi, la pizza y el cafe!
- Novia Experta
- 1,552 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3143 díasHola chicas! Hoy vengo con fotos de mi boda civil, fue solamente dos dias antes que la ceremonia religiosa para que la familia de mi esposo pudiera acompañarnos (el es de CDMX). Todo fue muy lindo y emotivo. El dijo unas palabras, despues yo, despues...
Creé un post
Hace 3181 díasHola chicas! Hoy despues de mucho les traigo las fotos de mi despedida de soltera con tematica Hindu! Fue en el jardin de mi casa y aunque faltaron bastantes invitadas todo salio super genial! Contratamos a un señor que decoro hermoso y entre mi...
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas!Yo ya soy una veterana en la comunidad tengo comprometida desde julio del año pasado y a menos de 3 meses de mi boda estoy repartiendo mis invitaciones a mi Despedida de Soltera que mi mami esta organizando 😍 La tematica sera hindu e ire...
Creé un post
Hace 3455 díasHola Chicas!! Les comento que yo soy de Tijuana, asi que en mi busqueda de vestido encontre una tienda que se llama bridal and veil outlet (esta en San Diego), y como lo dice su nombre son saldos de vestidos pero de diseñador, yo tenia un presupuesto...
Creé un post
Hace 3470 díasHola Chicas! Estoy super feliz porque ya me hicieron la prueba de decoración de flores y quedaron exactamente como las queria, a mi prometido le encantaron! Saludos!
Creé un post
Hace 3496 díasHola comunidad!Acudo a ustedes porque ando buscando algun proveedor que grabe copas, mi prometido y yo queremos dar copas grabadas de recuerdo a nuestros invitados (algo lindo y que no acabara en la basura), alguien sabe donde podria encontrarlo? Se...
Creé un post
Hace 3533 díasHola chicas! Esta es mi idea para lo que digan las save the date! Alguna sugerencia? Que mas podria ponerle? De fondo estoy pensando poner una foto nuestra Saludos!!
Creé un post
Hace 3543 díasHola! Me encanta leer las historias de todas ustedes asi que me gustaria escribirles como conoci a mi ahora prometido. En Agosto de 2012 era mi primer dia de 7mo semestre de la universidad, fui la primera en llegar de todos mis compañeros y detras de...
Creé un post
Hace 3547 díasHola!Me gustaria conocer a quienes estamos en esta plataforma y somos de Tijuana! Creo que nos podriamos ayudar mucho! Saludos