Santa Catarina, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3300 días
Hola nenas Pues aquí contándoles que mi día llegó el 31 de marzo fue todo muy rápido pasamos muchas cosas por ejemplo mi estilista llegó unos minutitos tarde termino más tarde pero no importo porque valió la pena me arregle salimos rumbo con mi papá...
Hace 3306 días
Buenas tardes chicas La verdad no puedo creer que ya pasó tan rápido todo y este apunto de llegar el día que tanto soñe. Nervios aún no me han dado y todos me dice que está hahahaha estoy muy tranquila. Tuvo un detalle con el fotógrafo que no quiere...
Subí una foto en el post de Cassandra
Hace 3333 días
Hola chicas, estoy en busca de un fotografo en monterrey NL., quiero una sesion de novios (vestido de novia) ya que solo tendremps una cena familiar, pero queremos una sesión. Alguien que me recomienden
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3361 días
Hola preciosas Las pedidas de mano nos dejan sin palabras, sin aliento... Y sobretodo, así: ¿Dónde fue la tuya? ¡Completa la frase! Me pidió la mano en ________
Hace 3377 días
Hola chicas Ya tenía muy olvidado la app pero ya estamos aquí afinando detalles. El sábado me entregaron las invitaciones y la vdd me encantaron mucho el logo del sobre lo diseño mi prometido y casi todo el lo escogió la vdd creo que hizo buena...
Hace 3472 días
Hace algunos días hice mi sesión de fotos casuales la vdd me la pase muy bien andaba algo tensa hahahaha pero el fotógrafo muy amabale. El proveedor es de aquí de la pagina y lo recomiendo ampliamente si las casuales me gustaron y eso que aun no...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3578 días
Hola hermosas como están, eh visto varias novias de Monterrey que se casan este año o el soguinte ,que les parece si nos conocemos y compartimos proveedores, tips y demás ,se animan,Cominzo por presentarme yo NOMBRE: Coral Arredondo Edad: 27 años A...
Subí una foto en el post de Yatzeny
Hace 3579 días
Brides vengo con todo el dolor de mi ser (drama total)jajaja a pedirles si valiosa ayuda. Ya tenía visto a quién quería para maquillaje y peinado (Monste Ayala por si andan en busca de alguien profesional y con excelentes precios ) y bueno, como mi...
Hace 3679 días
Buen día brides el día sábado fue una de las fechas mas importantes en mi vida mi novio al fin me pidió que fuera su esposa después de 5 años de relación no veía para cuando.. Empezamos las cosas al revés ya teníamos fecha del salon, iglesia, vestido...
Hace 3721 días
Gracias a Dios abrieron fecha ya en la iglesia que le gusto a mi novio y a mi aunque me decían se abrían fechas hasta agosto pero no fue asi... Ya lleve mi carta para separar fecha y ahora si a empezar ya a ir a misa cada domingo y esperar mi fecha...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3722 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3731 días
Hola Buenas noches brides & grooms!!! Hoy la traigo estas ideas me parecieron muy lindas, ustedes lo usarían en su gran día?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3738 días
Subí una foto en el post de Esme Gomez
Hace 3742 días
Helloooo mis queridas brides como andan?! veo que ya por la comu hay muchas brides que se casan en el 2017, no se confien chicas que el tiempo pasa volando yo entre a la comu faltandome como año y medio para la boda y mirenme solo me faltan 7 meses...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3743 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3744 días