Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Nataly
Hace 5042 días
Heeeeeeeeello brides!!! Ayer estaba platicando con mis damas y entre todas nos estabamos haciendo burla y algo que me quedo bien grabado fue.... Cómo voy a hacer para salir del coche y no caerme o que se me quede atorado??? jajajajja eso una idea...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 5254 días
Necescito ideas para los recuerditos a los invitados!! me gustaría algo original y diferente, que puedan utilizar... se les ocurre algo??
Subí una foto en el post de Keisy
Hace 5254 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 5289 días
HOLAAAA SOY NUEVA EN ESTO Y ME CASARIA EN NOVIEMBRE 3 DEL 2012 NO SE NI POR DONDE EMPEZAR ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE DE TODOOOOO!!! JAJAJA ALGUN COLOR, QUE TIPO DE INVITACIONES, QUE FLORES? GRACIASS A TODASSSS
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 5289 días
Necesito de su ayuda ya que yo me caso para Diciembre y no se que centros de mesa quedan mas, la boda es a las 12 del dia y el color elegido es el palo de rosa, me pueden ayudar x fas...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 5293 días
HOLA CHICAS COMO MUCHAS SOY NUEVA EN ESTO.....ESTAMOS PLANEANDO MI NOVIO Y YO NUESTRA BODA PARA SEPTIEMPRE DEL PROX AÑO....NOS GUSTARIA MUCHO QUE EL TEMA FUERA EN REALCION A LAS FECHAS..ALGO TIPICO Y TRADICIONAL MEXICANO.....PORFA AGRADECERIA...