Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 5001 díasHola chicas, qué les parece...Bueno les cuento que mi hermana esta embarazada y para cuando sea mi boda mi sobrinito va a tener 6 meses y pensé que sería buena idea que este bebe que aparte es muy esperado por todos me lleve los anillos... Obvio...
Creé un post
Hace 5044 díasHola corazones hoy desperte muy mal creo que la boda esta acabando conmigo!! No puedo dormir, me pongo muy nerviosa y siento un nudo en el estomago que no me deja ni comer...! Les pasa esto? Ya no se que hacer, de verdad me siento super mal...
Creé un post
Hace 5053 díasNenas!! Qué les parece la boda de Drew!! Se quería casar antes de ser mami!! Que linda no?
Creé un post
Hace 5060 díasHeeeeeeeeello brides!!! Ayer estaba platicando con mis damas y entre todas nos estabamos haciendo burla y algo que me quedo bien grabado fue.... Cómo voy a hacer para salir del coche y no caerme o que se me quede atorado??? jajajajja eso una idea...
Creé un post
Hace 5365 díasNecesito su ayuda!! tengo mucho busto y no sé que escote me sienta mejor. A mi me gustan los vestidos strapless pero y si no me sujeta bien??
Creé un post
Hace 5383 díasHola a todas!!les quiero hacer una petición a todas las futuras novias, pueden compartir si van a seguir la tradición de usar algo nuevo, algo prestado y algo azul?? Gracias y muchas felicidades a todas!!!
Creé un post
Hace 5392 díasMi mamá me dice de mantener el ramo por muchos años. alguna sabe dónde lo hacen? cuánto cuesta? vale la pena??