Pomona, California · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marifer
Hace 3049 días
Hola hermosas por cuestiones de causa mayor el presupuesto de mi boda se redujo muchisimo asi que una de las cosas en las que reduciremos costos es en la decoracion y eso incluye los centros de mesa. Así que como toda novia luchona, anillo en dedo...
Subí una foto en el post de Pato
Hace 3049 días
Hola niñas que creen? Estoy un poco agùitada, estoy de viaje y no traigo mis anillos, tres días fuera de mi hogar y sin mis hermosos anillos, les cuento... Resulta que cuando mi FM me dio mi anillo de compromiso se robó uno mío para la medida pero lo...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3066 días
chicas como estan? ayudenme a decidir si para boda en jardín de noche, los centros de mesa son altos o bajos ?
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3391 días
Hola! Como están?! Mi contador dice: 25 días! Ya tenemos nuestras argollas! Son algo distintas ya que son de platino y oro rosa! El creador de nuestras argollas lo conocimos en el MUAC hace años y nunca imaginamos que nuestras argollas pudieran ser...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3521 días
Fue increible ver a todos los best friends apoyandonos en nuestra boda
Hace 3548 días
Que hermoso que mi marcador llego a su destino!!!!Las quiero mucho a todas gracias por todos sus consejos ??????
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3559 días
Hola chicas pues vengo a desahogarme y a pedir opinión ustedes que arian?Resulta que empezamos organizando la boda y la lista de invitados eran máximo 200 pero ahora que ya está real, la lista aumento a 400 y aun me faltan y eso que solo estamos...
Hace 3559 días
Ahora si ocupo urgentemente un Consejo mi boda sera por la iglecia pero yo ya tengo 8 años viviendo con mi amor y el dice que me Rente un hotel para que me arreglen me peine u me maquillen hay salir de hay pero en realidad que cren que es mejor salir...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3588 días
Hola princesas de cuento ¿Alguna vez has pensado en cómo se vería la boda de Cenicienta? Sería mágica , eso es seguro, pero también sería muy romántica .... ¡Con ganas de tener una hada madrina! jeje ¿les gusta? -> Ver más inspiraciones...
Hace 3608 días
Yo creo que todas las que estamos en esto organizando nuestra boda estamos igual emocionadas felices nerviosas queriendo parar el reloj ????ahora si ya casy se nos llega la hora solo queda Segir puduendole a Dios que todo nos salga bien
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3647 días
Hola chicas!! Cuéntenme cuales son los colores que usaran en su boda, los míos serán blanco y negro, pero quiero igual agregar detalles en Rosa cuarzo
Hace 3648 días
Que emocion y mucha casualidad que cuando tengamos 3100 tresmilcien dias juntos sera nuestro gran dia ahora si me entro la emocion y los nervios ya estoy feliz que no falta mucho y detener el reloc cuando llegue ese dia y disfrutar al maximo!!!! Ya...
Hace 3649 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3649 días
Hola hermosa mi contador ya está en los 100 días, cuanto espere este día porque me emociona, ya tengo casi todo los proveedores solo me faltan muchos detalles, también ya tenemos cubierto el 50% del costo de la boda, pero ahí poco a poco todo toma...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3655 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Hace 3655 días
Una manera breve pero con mucho significado lo importante que son para mi""TODAY MY BRIDESMAID! ! FOREVER MY FRIEND! !! KARY SEPTEMBER 17 2016