Pomona, California · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3521 díasFue increible ver a todos los best friends apoyandonos en nuestra boda
Creé un post
Hace 3549 díasQue hermoso que mi marcador llego a su destino!!!!Las quiero mucho a todas gracias por todos sus consejos ??????
Creé un post
Hace 3559 díasAhora si ocupo urgentemente un Consejo mi boda sera por la iglecia pero yo ya tengo 8 años viviendo con mi amor y el dice que me Rente un hotel para que me arreglen me peine u me maquillen hay salir de hay pero en realidad que cren que es mejor salir...
Creé un post
Hace 3588 díasDepues de muchas controversias mi invitacion dice adultos solamente y pues quien nos estima nos apoyara
Creé un post
Hace 3588 díasHoy manda oficialmente y entrego mis invitaciones con mucha Alegria y ilucion a 39 dias de mi boda
Creé un post
Hace 3608 díasYo creo que todas las que estamos en esto organizando nuestra boda estamos igual emocionadas felices nerviosas queriendo parar el reloj ????ahora si ya casy se nos llega la hora solo queda Segir puduendole a Dios que todo nos salga bien
Creé un post
Hace 3643 díasQueridas ""BRIDES """" estamos muy confundidos de si mis damas tienen que ser las parejas de ellas quien acompa?en al novio o el puede al igual que yo escojer a sus amigos aunque no Sean sus parejas de las damas por que estamos muy muy confundidos de...
Creé un post
Hace 3649 díasYeeeeeeehhhhh yeeeeeeehhhhhAdios !!!!
Creé un post
Hace 3649 díasQue emocion y mucha casualidad que cuando tengamos 3100 tresmilcien dias juntos sera nuestro gran dia ahora si me entro la emocion y los nervios ya estoy feliz que no falta mucho y detener el reloc cuando llegue ese dia y disfrutar al maximo!!!! Ya...
Creé un post
Hace 3655 díasUna manera breve pero con mucho significado lo importante que son para mi""TODAY MY BRIDESMAID! ! FOREVER MY FRIEND! !! KARY SEPTEMBER 17 2016
Creé un post
Hace 3677 díasQueridas Brides!!!!Estamos tan felices y les comparto estamos en el food testing! ! Del lugar que escogimos para nuestro gran dia y ya soy puro llorar de emocion!!!
Creé un post
Hace 3693 díasTengo mis zapatos al fin estoy feliz pense que seria dificil encontrar algo a mi gusto y gracias a Dios los encontre un estres menos para mi son los silver
Creé un post
Hace 3693 díasQue tal estos colores 2016 muy dificil elegir todos son bellos!!! Me encantaria combinar ""aqua con copper
Creé un post
Hace 3723 díasAsy va mi marcador estoy tan feliz de tener la bendicion de estar aqui sintiendo mariposas !!!Como van sus marcadores""" BRIDES"""????
Creé un post
Hace 3726 díasMe siento feliz de compartir con ustedes todo sobre mi boda por que se que sus opiniones son las mas sinceras para ustedes cual esta mas bonitos
Creé un post
Hace 3731 díasGood news !!!!!!! 17 de September 2016 yeeeeeeehhhhhSegimos adelante gracias a Dios el padre se Apiado de mi todo se arreglo!!!!!! ???