Tláhuac, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
Novia & mamá de tiempo completo :). Super entusiasta & que facilmente se vuelve "noviadzila" jaja
- Súper Novia
- 3,291 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3484 díasSi todo sale bien me caso con mi Zuñiguita acompañados de nuestros hijos
Creé un post
Hace 3706 díasHola novias & novios! Hoy estaba pensando en las invitaciones & me surgieron algunas dudas: 1.- Qué nombre va primero el de ella o el de él? 2.- En caso de que alguno tenga dos nombres, es necesario poner ambos? 3.- Nuestros padres no van a...
Creé un post
Hace 3713 díasHola nenas quiero pedirles su opinión sobre el jardín, como sabemos el lugar es lo más caro e importante de la boda ya que es donde se va a desarrollar. Pues bien, encontré un jardin que me gusto, esta a precio accesible & cerca de los invitados,...
Creé un post
Hace 3723 díasHola novias & novios: Hoy vengo con la encuesta del vino, nosotros daremos tinto & no sabemos cuál dar, queremos uno que no salga muy caro & que no sea muy fuerte más tipo jugo. Espero sus recomendaciones, gracias
Creé un post
Hace 3762 díasHola chicas!! Antes que todo felices vacaciones Hoy me han dicho que poner flores de papel en una boda es de mal gusto, que le quita seriedad & que lo mejor es flor natural. Yo las quiero para detalles, obviamente los centros de mesa & los...
Creé un post
Hace 3775 díasHola chicas pues aún liada con el estilo, primero quería romántico & ahora vintage aunque no todo me gusta La pregunta es, quedará bien en salón, las bodas vintage me gustan más en jardín pero dicen que es más caro así que tendré que quedarme con...
Creé un post
Hace 3775 díasHola chicas!! Este debate es porque una medalla me aparece en plan "raro", es como incógnita jaja & antes de que me digan que es porque no la he ganado les dejo la imagen de la medalla "rara" Ojala alguien me pueda decir porqué se ve así. Gracias...
Creé un post
Hace 3776 díasHola chicas, otra vez yo la que se casa en más de un año & anda como loca viendo bodas hasta en la sopa xD Hoy quiero un poco de consejos, un poco de tips & un poco de desahogo. Las que andan por las mismas o ya las pasaron pueden decirme si...
Creé un post
Hace 3776 díasAquí estan mis respuestas al test de esta semana Boda en: Salón Por: Civil e Iglesia De: Día Grande Glamour Encaje Pomposo Suelto Dramático Ramo natural Uñas clásicas Sesión informal Coreografiado Velo corto Pruebas Casual & First look ...
Creé un post
Hace 3781 díasHola chicas hoy una nueva duda xD Quisiera saber que regalos se puede dar a padrinos que no beben & que no fuman. Serían unos 6 regalos más o menos, gracias por sus ideas
Creé un post
Hace 3783 díasHola pues a mi me falta mucho para la boda xD pero quiero que mis damas de honor sean mis hermanas, ellas sólo estudian & no sé que tan antes decirles para que tengan chance de juntar para su vestido, además no sé bien que deban hacer como damas...
Creé un post
Hace 3793 díasHola chicas!! Mi segundo debate al fin & es que buscando algunas canciones para el primer baile & el momento romantico de la boda me encontre con una que se me hizo chusca & que se me prende una idea loca. Para que me entiendan la canción...
Creé un post
Hace 3798 díasHola soy nueva novia registrada porque llevaba tiempo siguiendo la comunidad desde las sombras jaja todas las ideas son utiles & las que me han gustado las voy anotando para ponerlas en práctica Quiero pedirles algunos tips para una boda...