Tláhuac, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
Novia & mamá de tiempo completo :). Super entusiasta & que facilmente se vuelve "noviadzila" jaja
- Súper Novia
- 3,291 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3423 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3709 días
Hola nenas quiero pedirles su opinión sobre el jardín, como sabemos el lugar es lo más caro e importante de la boda ya que es donde se va a desarrollar. Pues bien, encontré un jardin que me gusto, esta a precio accesible & cerca de los invitados,...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3709 días
Hola muy buenas tardes brides y grooms, hoy vengo con otro tipo de mesas, ayer platicando con una hermosa bride me dijo que ella tendría pastel por lo tanto no quería una mesa de postres ella quería algo salado y dulce y aquí están unas cuantas ideas...
Hace 3775 días
Hola chicas!! Este debate es porque una medalla me aparece en plan "raro", es como incógnita jaja & antes de que me digan que es porque no la he ganado les dejo la imagen de la medalla "rara" Ojala alguien me pueda decir porqué se ve así. Gracias...
Hace 3776 días
Aquí estan mis respuestas al test de esta semana Boda en: Salón Por: Civil e Iglesia De: Día Grande Glamour Encaje Pomposo Suelto Dramático Ramo natural Uñas clásicas Sesión informal Coreografiado Velo corto Pruebas Casual & First look ...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3792 días
Hola chicas y chicos! Todos buscamos poner ese toque muy personal en cada detalle de nuestra boda, ya les mostre ramos muy poco tradicionales pero con su encanto muy particular. Ahora les traigo cake toppers distintos a los tradicionales, pero se...